Tus sueños, el coraje de una vida con sentido

El ser humano tiene una gran fuerza, mucha más de la que cada uno de nosotros pensamos o nos limitamos a creer que tenemos. Sin esta fuerza innata que nos “empuja” a ser mejores, a crear una mejor vida nuestra raza ya estaría extinguida. Nuestro poder radica en la habilidad biológica que se nos ha sido dada desde nuestro nacimiento, que nos permite desarrollarnos, crecer mentalmente y físicamente, que en conjunto con la energía que nace desde nuestra alma y que se convierte en un sueño, se convierte en el coctel más poderoso para romper con las cadenas que nos frenan de crear la vida que tanto deseamos.

A pesar de tener que sobrellevar una multitud de retos seguimos intactos, solamente un poco magullados mentalmente, donde nuestro mundo mental nos hace confundir el miedo con el estar perdidos en este mundo. Si somos capaces de crear ese espacio de silencio para escuchar nuestro parloteo mental nos daremos cuenta de que no tiene un significado tan real como pensamos. El miedo intenta protegernos de algo que algún día pensábamos era un peligro y que eventualmente se convirtió en una marca eternal de lo que debíamos evitar para sentirnos seguros. Cuanto más grande sea el miedo más fuertemente este tratara de quebrarnos para que no intentemos salir de la zona de seguridad y confort que hemos creado a través del tiempo.

marc-miro-transformacion--liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-89

La única manera de crear un agujero de luz dentro de la barrera mental que nuestros miedos han creado para protegernos de algo que ya no nos sirve es a través de un sueño. Este sueño no puede ser un sueño cualquiera, debe de ser lo suficientemente poderoso para que no tengas otra opción que saltar, que no tengas otra opción que continuar avanzando sin importar de las consecuencias, y teniendo fe que de una manera u otra estarás bien.

Tu fuerza más poderosa  es saber que aunque el miedo intente quebrarte, la fuerza que genera tus sueños es la luz de tu coraje que destruye las tinieblas de las mentiras que fueron creadas en un pasado pero que ya no tienen cabida en tu presente. Tu luz es tu poder.

Deseándote éxitos y bendiciones.

Marc Miró

ContinuAvanzando

 

Marc Miró – enfocado en la transformación personal a través de facilitar el desarrollo de auto-liderazgo para así crear las bases del éxito personal

2 comentarios en “Tus sueños, el coraje de una vida con sentido”

  1. Buenas, pido perdón con antelación por la intromisión. Quiero dar a conocer mi blog http://psheda.com, es un blog de psicología reflexiva y realista, por lo que te invito a que le eches un vistazo. Creo que puede resultarte interesante. Y si no pues nada, gracias de todos modos. Sigue así con tus contenidos, enhorabuena 🙂 saludos!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ESEspañol

Descubre más desde Marc Miro

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo