Un abrazo, el poder de cambiar tu mundo en un segundo

Puede parecer algo demasiado simple y sin sentido, sin embargo el acto de dar abrazo tiene el poder de generar energía, hacernos sentir relajados y mentalmente en paz. En muchas culturas una de las normas es mantener las distancias en cualquier situación entre dos seres humanos creando una desconexión mental y energética que eventualmente llevara al ser humano a sentirse solo y desconectado del resto de la sociedad. El estar desconectados físicamente de otros seres humanos nos crea esa misma desconexión a un nivel mental y emocional.

Hay que entender que lo que practicamos físicamente se convierte en nuestra vida mental que con el tiempo se vuelve automática. Nuestra meta debería, siempre respetando a otros seres humanos, crea esa conexión a través de un abrazo real, donde nuestro amor por el prójimo se expresa con la vulnerabilidad física donde no tenemos miedo de conectar con otros a través de un gesto que a raves de la historia es visto como el más alto de los lazos entre dos personas, sea en familia o en el campo de los negocios.

marc-miro-transformacion--liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-103

Es interesante que al ser humano le cueste tanto el poder realizar un gesto como dar un abrazo a otro ser humano mientras existen otros seres alrededor nuestro que sin nosotros tener que pedir, demandar o comprar, nos regalan abrazos llenos de comprensión, fuerza y amor. Es una sensación increíble cuando un bebé te abraza sin miramientos y te estruja con toda su fuerza empujando su cabeza contra tu pecho o contra tu cabeza, en ese momento donde no hay barreras y la energía fluye de un ser humano a otro con una intención limpia entre dos seres humanos, estos se convierten en uno, generando una recarga psicológica y física que trae al ser humano a un momento de equilibrio, a un momento de comprensión y de paz mental.

Un abrazo es un arma de regeneración personal ponderosa que deberíamos practicar no solo en recibir pero en dar. Abraza, déjate abrazar, transforma el mundo y tu mundo.

Deseándote éxitos y bendiciones.

Marc Miró

ContinuAvanzando

 

Marc Miró – enfocado en la transformación personal a través de facilitar el desarrollo de auto-liderazgo para así crear las bases del éxito personal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: