Sigue la flecha invisible de tu intuición, el camino más rápido hacia el éxito

La vida sin importar quien somos y de dónde venimos nos presenta, de manera periódica, señales para que tengamos más claro lo que debemos hacer o dejar de hacer. Nuestra consciencia y confianza en estas señales serán claves para que cada paso que demos sea o no un pasó de avance hacia los resultados de vida que realmente estamos buscando.

marc-miro-transformacion--liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-186

Nuestra intuición es algo natural y automático que es usado por nuestro ser para conectar con las señales que la vida nos envía de manera sutil a través de las ondas de cada átomo que vibra a nuestro alrededor. Esta herramienta como lo es la intuición se encuentra en cada uno de nosotros, sin importar la edad, nuestro pasado y donde nos encontremos en estos momentos, nuestra intuición está disponible para nuestro uso, siempre y cuando estemos dispuestos a confiar en esta.

¿Por qué luchar cuando podemos hacer lo mismo con menos esfuerzo? El escuchar a nuestra intuición no quiere decir que vamos a avanzar sin ningún esfuerzo, lo que significa es que nuestro avance será más fluido y sin tantos contratiempos como cuando hacemos las cosas por influencias externas sin tener en cuenta nuestra voz interna que nos dice lo contrario.

La señales que la vida nos envía a través de la intuición son como flechas escritas en lo que nos rodea, en las sensaciones que percibimos de personas, lugares, pensamientos e imágenes que sin nosotros saber cómo y el por qué nos hacen sentir de una manera u otra, como si nuestra energía conectase con la energía que nos rodea en ese momento y transmitiese un mensaje de acuerdo a lo que estamos buscando en nuestra vida y lo que está alineado con nuestro propósito personal.

Tomate un par de minutos para contestar la siguiente pregunta, ¿cuantas veces he confiado en mi intuición?, y deja que el sentido común te muestre la verdad del tipo de vida que estás viviendo. Desde que nacemos tenemos habilidades, herramientas naturales, que son parte de nuestra persona y que tienen la característica de facilitar nuestro caminar en la vida. Seamos conscientes de estas herramientas y maximicemos nuestro propósito de vida.

Deseándote éxitos y bendiciones.

 

Marc Miró

Continúa Avanzando

Marc Miró – enfocado en la transformación y crecimiento personal a través de facilitar el desarrollo de liderazgo personal para así crear las bases del éxito personal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ESEspañol

Descubre más desde Marc Miro

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo