Curiosidad y pasión por vivir, el poder de tu niño interior

Si cada uno de nosotros tuviésemos la oportunidad de mirar nuestro pasado de manera objetiva cuantos de nosotros podríamos decir que fuimos capaces de mantener nuestros sueños vivos a través del tiempo, a través de un camino de vida que por su propia naturaleza nos presenta los retos necesarios para facilitar nuestro crecimiento.

marc-miro-transformacion--liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-189

Cuando somos capaces de analizar nuestro pasado nos damos cuenta del poder que otros tuvieron, con sus palabras y acciones, en impulsarnos hacia nuestros sueños o de mantenernos en el estado mental que estas mismas personas proyectaban. Sin embargo con nuestra evolución y crecimiento a través de las experiencias de vida que nos llevaron a este presente tenemos la oportunidad de sacar el polvo de esos sueños guardados en la caja del olvido e iniciar una nueva aventura hacia el renacimiento de un nuevo ser, una nueva energía, que nos dará todo lo que realmente necesitamos en esta vida.

Aunque seamos ya seres adultos con ciertas responsabilidades seguimos siendo el niño que una vez se creyó el héroe de una leyenda que lo mantenía embobado día y noche en un sueño que parecía una fantasía para otros pero que sin embargo era la única verdad que existía para ese niño, para ese ser humano. Revivamos ese ser tan especial que tiene una fuerza inagotable, una energía que transmute cualquier barrera y convierte cualquier reto en un juego donde la meta es no solo llegar hasta el final pero el disfrutar de cada aventura que el siguiente paso que tomemos nos presente.

No es solo importante pero crítico el poder mantener nuestros sueños intactos del impacto de lo que otras personas puedan opinar sobre estos. A veces una simple opinión de alguien del cual confiamos es suficiente para romper nuestra motivación y confianza para continuar avanzando hacia nuestras metas. Seamos como el niño que tiene curiosidad y pasión por algo que nadie más puede ver pero que el sí puede sentir.

Deseándote éxitos y bendiciones.

 

Marc Miró

Continúa Avanzando

Marc Miró – enfocado en la transformación y crecimiento personal a través de facilitar el desarrollo de liderazgo personal para así crear las bases del éxito personal

2 comentarios en “Curiosidad y pasión por vivir, el poder de tu niño interior

Deja un comentario