Súbeme la radio, que esta es mi canción…

Deja que ondas de la música de lo que te inspira suba a la superficie de tu piel, de tu mente, y deja que todo el mundo escuche la bella e intensa melodía de lo que es el faro de tu vida, lo que te mantiene vivo con la esperanza de crear la más increíble historia de vida jamás contada.

marc-miro-transformacion--liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-219

Nuestras memorias son la letra de la música del pasado, de una música que aunque nos quiere enganchar en un momento sin sentido solo sirve para recordar el motivo por el que seguimos en pie en este mundo. La música del presente es la máxima expresión de la esencia del alma que busca con desesperación mostrar al mundo toda su luz al ritmo de un corazón impulsado por la pasión de crear.

No busques más la música que otros quieren hacerte sentir cuando tú ya llevas la gran orquesta de un universo que fue creado en ti y para ti, para demostrar la grandeza de lo que fue engendrado en la unión del cielo y la tierra, de lo visible y lo invisible. Deja de buscar lo que siempre has tenido pero no has escuchado y explorado.

El mundo de las sintonías musicales de la naturaleza que te formo está dentro de ti, eres parte de todo lo que te rodea, de todo lo que es visible e invisible. Escucha la bella música que se encierra en cada punto de energía que tus átomos generan, y date el permiso de bailar al ritmo de las conexiones que estos te brindan con un mundo que aunque no ves, puedes sentir con cada poro de tu piel.

Súbeme la radio, que esta es mi canción, este mi momento de brillar al son de la música de la vida que deseo vivir. Súbeme la radio, que hoy mi mente y cuerpo se unen a la sintonía que siento, y que canalizo a través de la pasión de vivir una vida con propósito, una vida con luz.

Súbeme la radio, que esta es mi canción.

Deseándote éxitos y bendiciones.

 

Marc Miró

Continúa Avanzando

Marc Miró – Ingeniería del Desarrollo Humano – enfocado en la transformación y crecimiento personal a través de facilitar el desarrollo de liderazgo personal para así crear las bases del éxito personal

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

en_USEnglish

Discover more from Marc Miro

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading