Marc Miro

Las cartas del juego de la vida

marc-miro-transformacion--liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-38

La vida es nuestro terreno de juego, donde cada uno de nosotros tiene la oportunidad de experimentar la victoria o la derrota dependiendo de nuestras decisiones. Nuestras decisiones son como cartas en un juego de póker donde sin saber lo que la baraja nos presentara decidimos nuestra estrategia y dirección basada en lo que imaginamos que ocurrirá.

Cuando estamos formando parte de un juego una de las claves para poder ganar o salir exitosos del juego es conocer las reglas a la perfección. El saber las reglas nos ayuda a no tener la mente ocupada con detalles que no nos permiten estar totalmente enfocados en lo que realmente importa. Como en los juegos en la vida encontramos más jugadores que buscan lo mismo que buscamos, y normalmente el que entienda más del juego y de las situaciones que involucran las diferentes opciones tendrá el éxito más asegurado.

La vida del ser humano está regida por las leyes o reglas del universo, y estas se reflejan en todo lo que nos rodea sea animado o inanimado. Cuando conocemos esas leyes universales somos capaces de maximizar nuestra estrategia de desarrollo y crecimiento. Por ejemplo una de esas leyes es que el reflejo de tus circunstancias está muy relacionado con la calidad de tus pensamientos.  Si evaluamos donde nos encontramos en nuestra vida y reflexionamos, somos conscientes y honesto de nuestros pensamientos que forman nuestra esencia actual nos daremos cuenta de que nuestra situación actual es un reflejo de la calidad de estos.

He podido experimentar de primera mano no solo conmigo mismo pero con las personas que he trabajado que los resultados que obtenemos son proporcionales a como nos sentimos sobre lo que estamos intentando hacer sean estas metas deportivas, financieras, o personales. Muchas veces los miedos que creamos nos hacen ciegos a las leyes universales, y nos dedicamos a dar la culpa de nuestros fracasos o falta de resultados a factores externos como otras personas o la falta de algún recurso.

¿Por qué no cambiar nuestra actitud hacia el juego de la vida en el que estamos involucrados aunque no queramos? Utilicemos parte de nuestro tiempo diario para investigar y practicar estas leyes universales que nos facilitaran el expandir nuestra consciencia, el continuar avanzando con una mayor seguridad y el crear resultados más rápidamente y con menor esfuerzo. Como siempre comento al final del día es nuestra decisión y de nadie más el decidir como queremos vivir la vida. Tú decides.

Deseándote éxitos y bendiciones.

Marc Miró

ContinuAvanzando

 

Marc Miró – enfocado en la transformación personal a través de facilitar el desarrollo de liderazgo personal para así crear las bases del éxito personal

Salir de la versión móvil