Marc Miro

El espacio del espacio es tu espacio, protégelo

Me fascina el poder facilitar que otros seres humanos continúen avanzando y transformen su vida de la manera que siempre desearon,  y que con esta acción de coraje, fuerza, persistencia y evolución demuestren a otros seres humanos que es posible para ellos también el crear la vida que desean.

En mi camino a crear la vida que he buscado siempre me encontré con algunas piedras que me impedían de una manera u otra continuar avanzando bloqueando mi mente temporalmente. La herramienta que me permitió reciclarme, entenderme, renovarme, clarificarme, enfocarme y muchas otras cosas más fue el tener un espacio en el espacio que era “mi espacio”. El tener un espacio es esencial para poder organizar los conocimientos adquiridos día a día por nuestros sentidos y clarificar nuestras emociones generadas de nuestras interacciones con el medio exterior.

Algo que me parece interesante es que las personas que están con más piedras en el camino son las personas que dicen que no tienen el tiempo para crear el espacio en el espacio de su vida para así poder ser conscientes de quien son, donde están y que deben hacer para salir del ciclo vicioso en el que se encuentran. ¿Y por qué sentimos que no tenemos el tiempo para crear el espacio? Sería un buen ejercicio el hacerte la pregunta y ya que estas aquí ahora leyendo estas palabras te invito a tomarte el tiempo para hacerte la pregunta.

Aunque muchas personas culpan a las actividades diarias en las que están involucradas y a todo lo que les mantiene mentalmente ocupadas la verdad es que la falta de costumbre y el miedo a confrontar emociones y diálogos internos hace que continuemos avanzando con la esperanza de que las piedras en el camino desaparezcan por si solas o que alguien las saque por nosotros.

marc-miro-transformacion--liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-47

Cuando uno tiene la experiencia de crear su espacio y esta actividad se vuelve una rutina nos daremos cuenta del valor que tiene el tener un tiempo de nuestra vida para nosotros mismos, para lo que buscamos tanto en libros y videos pero que tenemos a nuestra disposición en cualquier momento o lugar. Nuestra habilidad en movernos con una buena velocidad hacia nuestras metas dependerá de nuestra consciencia de quien somos, del impacto de quien somos y la consciencia de lo que nos rodea y su impacto en quien somos.

En los procesos de transformación personal o en cualquier otro proceso de obtención de metas, el éxito normalmente proviene del nivel de consciencia de la persona en cuestión sobre el presente, sobre como cuando uno ya es consciente debe de enfrentar las realidad, y cuando las realidades estén claras se deben crear acciones específicas y por último se debe de iniciar la acción.  El éxito duradero se obtiene solamente con la sabiduría obtenida de los conocimientos adquiridos sobre uno mismo y sobre la vida.

Busquemos la manera de crear el espacio en nuestro día a día para poder cuidarnos, para poder cuidar el ser que somos y así maximizar las capacidades que tenemos o despertar alguna nueva. Nuestra vida es nuestra y nuestro espacio es nuestro, protejámoslo.

Deseándote éxitos y bendiciones.

Marc Miró

ContinuAvanzando

 

Marc Miró – enfocado en la transformación personal a través de facilitar el desarrollo de liderazgo personal para así crear las bases del éxito personal

Salir de la versión móvil