Marc Miro

Cruzando el puente de la transformación personal

Me gustaría que por unos minutos tomases el tiempo para imaginar donde te encuentras en este momento presente y donde te gustaría estar en un futuro cercano. A continuación visualiza todas las cosas que tendrían que cambiar en tu vida para que ese futuro se convirtiera en realidad, contra mas especifico sea tu visualización más claridad tendrás en el siguiente paso. Finalmente crea una lista de todas las cosas que tendrían que cambiar en ti para que llevar a cabo las actividades que te llevarían a tu futuro deseado.

Como he comentado en otros escritos nosotros somos nuestro único problema y nuestra única solución para poder crear el cambio que buscamos. En nuestro camino a la transformación de nuestra vida nuestra prioridad debe ser nuestra propia transformación, ya que sin esta nada va a realmente a cambiar sin importar todo lo que recemos, visualicemos y aprendamos para cambiar nuestra situación externa.

Por supuesto que alguien puede argumentar que si tomamos acciones con nuestro conocimiento para mejorar nuestra situación externa algo eventualmente va a mejorar. Por supuesto que algo va a mejorar, pero cuánto va a mejorar y cuánto va a durar dependerá de nuestra evolución interior. La evolución interior de la que estoy hablando no es algo enfocado solamente a la espiritualidad pero a tres elementos cuerpo, mente y espíritu.

Cuando nosotros trabajamos los tres pilares fundamentales de una trasformación sólida y duradera nuestra vida empieza a cambiar de una manera más dinámica. Esta manera dinámica de cambiar nuestra vida implicara que nos sintamos algo fuera de lugar con nuestras actividades de mejora ya que puede ser que nunca nos hayamos dedicado de pleno a alguno de estos. Al mismo tiempo cuando empecemos a trabajar esos tres campos las personas que nos rodean empezaran a vernos como algo raro, algo diferente que no tenga sentido para estas. Tenemos que estar preparados mentalmente para el rechazo de nuestro nuevo pesar por parte de personas que sin ninguna mala intención nos quieren mantener en el mismo lugar donde nos encontrábamos.  La falta de iniciativa y miedo de otras personas que no se atreven a hacer lo que estás haciendo se refleja en la manera en que te hablan. Se consciente de que va a pasar y asegúrate de no dejar que esas palabras tengan influencia en el nuevo camino que estas iniciando.

marc-miro-transformacion--liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-49

Cuando tú decides cambiar tu vida estas tomando la decisión de cruzar el puente de la transformación personal; el puente que te dará la oportunidad de evolucionar hasta llegar a un nivel personal donde la vida responderá de la manera que tanto deseas.

Tú tomas de nuevo el control de quien eres cuando decides cruzar el puente de la transformación. Este puente es un viaje a lo desconocido pero a lo esperado; desconocido por que no sabemos exactamente lo que vamos a encontrar y esperado porque sabemos que con cada reto vendrá una victoria hasta que finalmente crucemos el puente por completo y ganemos la batalla de nuestros miedos convirtiéndolos en nuestras herramientas de crecimiento y en consecuencia en la sabiduría que nos facilitara crear y mantener la vida que tanto buscamos.

Deseándote éxitos y bendiciones.

Marc Miró

ContinuAvanzando

 

Marc Miró – enfocado en la transformación personal a través de facilitar el desarrollo de liderazgo personal para así crear las bases del éxito personal

Salir de la versión móvil