Marc Miro

Sonríe tu camino hacia el éxito personal

Mientras muchas personas buscan a través de libros, seminarios, videos y otros recursos las claves al éxito profesional y personal, dejan del lado alguna de las características naturales y sin costo con las que todos nacimos que nos facilitan el proceso de llegar al éxito que buscamos.

Has observado lo fácil que parece el trabajar con alguien que tiene siempre una sonrisa en su expresión. También el nivel de confianza que tenemos en alguien cuando vamos a realizar una compra y esa persona nos recibe con una sonrisa.

El sonreír es un elemento básico para nuestro proceso de desarrollo personal en el camino hacia el éxito que buscamos. Al contrario de lo que muchas veces nos muestran en la películas donde el protagonista que está buscando el camino hacia su éxito está casi siempre con un expresión de cara de pocos amigos y siempre parece que sabe decir la frase correcta y con una fuerza fuera de lo común, las personas exitosas normalmente se sienten tan bien con quien son que no tienen ningún problema sonriendo, fluyen sabiendo que no necesitan ser perfectos y su fuerza y confianza en ellos mismos proviene de las sabiduría de las lecciones de sus errores cometidos.

El sonreír no es algo que se hace fácil especialmente cuando llevamos una carga emocional que nos desgasta con cada paso que tomamos. Con nuestra madurez y con el poder de haber tenido la oportunidad de experimentar momentos de una gran felicidad y de algún tipo de sabor de lo que es el éxito empezamos a crear una silueta de sonrisa en nuestra expresión facial.

Si tuviéramos la oportunidad de ver nuestro cambio fisiológico y emocional en nosotros mismos y en las personas que nos rodean cuando sonreímos creo que nos produciría una transformación personal automática, la percepción de quien somos y la consciencia del poder que llevamos dentro nos llevarían a otros plano mental, al plano mental de saber que tenemos todo lo que necesitamos para iniciar y continuar avanzando en el camino hacia nuestro éxito personal.

marc-miro-transformacion--liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-57

El solo hecho de sonreír inicia una serie de reacciones químicas que producen longevidad en el ser humano. Probablemente muchas personas desconocen el poder de algo que está al alcance y que con consciencia y trabajo podemos llegar a crear. Y cuando hablamos de crear una sonrisa no hablamos de una sonrisa artificial pero una sonrisa que se eleva de lo más profundo de nosotros, de nuestro interior. La sonrisa que se genera desde lo más profundo de nuestro ser es la sonrisa con más poder que nunca podremos presenciar.

Te invito a crear un cambio automático, un cambio que no cuesta dinero pero tu tiempo para dedicarte a cultivar el arte de sonreír. Una de las manera que he aprendido a sonreír es a través de la gratitud, a través de expresar y visualizar las cosas por las que estoy agradecido, como por ejemplo el amanecer, la personas que no me rodean que son parte de mi circulo de apoyo, y también por la personas que tengo la oportunidad de conocer aunque sea a la distancia a través de las redes sociales.

Conecta con tu sonrisa y conecta con la fuerza de la energía que te llevará a conquistar la vida que tanto deseas.

Deseándote éxitos y bendiciones.

Marc Miró

ContinuAvanzando

 

Marc Miró – enfocado en la transformación personal a través de facilitar el desarrollo de auto-liderazgo para así crear las bases del éxito personal

Salir de la versión móvil