Marc Miro

Dale un giro a esos momentos no tan buenos y desarrolla fortaleza mental

Hay momentos donde realmente no podemos más y parece que vayamos a ceder a las fuerzas debilitadoras de los pensamientos retorcidos que nuestra mente, que ha sido creada y entrenada por nosotros, genera para que volvamos al pasado donde de una manera u otra esos pensamientos nos blindaron de algún tipo de dolor o angustia emocional. Sabemos que en estos momentos estos sentimientos del pasado no traen nada positivo, sino solo ansiedad y miedo, porque no somos la misma persona que cuando se generaron.

marc-miro-transformacion--liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-81

Si somos capaces de neutralizar esos momentos que parecen eternos pero que realmente duran poco nos daremos cuenta de que tenemos el poder de tomar aunque sea por un corto tiempo el control de nuestra vida. El día que somos consciente de que hemos sido capaces de dar la vuelta a esa situación, ese día, nuestra fortaleza mental aumentará y nuestro deseo de mejorar será de un nivel que nunca antes habíamos sentido.

Nuestra habilidad en avanzar cada día es dependiente de nuestra capacidad de crear esos momentos de victorias mentales donde nuestra consciencia y deseo corta un proceso sin sentido y genera la claridad necesaria para ver una verdad que nos propulsa hacia otros caminos, otras oportunidades que antes estaban cerradas no por nada externo sino por nuestro habito de dejarnos llevar por reacciones emocionales automáticas.

¿Es fácil  crear ese giro mental? No, no lo es. La dificultad proviene de nuestra falta de entendimiento de lo que realmente provoca estos estados mentales unidos con nuestra falta de energía de pasión por movernos hacia nuestros sueños. Peor déjame decirte que no es imposible, es muy posible hacerlo, sin importar de dónde vienes y de lo que tienes.

Si realmente quieres dar un giro a estas situaciones, primero debes de creer absolutamente sin ninguna duda que se si se puede, que hay mecanismos para manejar estas situaciones. Segundo debes de generar “un gran deseo” de querer cambiar la situación. Cuando creas este deseo no proviene de una zona de miedo pero de felicidad y confianza. Cuando te encuentres en situaciones donde tu mente quiere hacerte volver a situaciones emocionales pasadas utiliza tu deseo por una mejor vida, que tienes muy clara en tu mente, y conversa con esta dejándole saber que ya no te sirve y que solo te sirve lo que ahora deseas. Para que funcione tienes que sentirlo con todo tu corazón y alma, sin tener dudad de lo que quieres.

Levantemos anclas del momento presente, que nos mantienen sin ninguna esperanza de vivir la vida que tanto buscamos, y dejemos que el viento de nuestros sueños señale el camino a seguir. Tengamos confianza en nuestra intuición y demostrémonos que al fin de cuentas siempre supimos lo que deberíamos hacer.

 

Deseándote éxitos y bendiciones.

Marc Miró

ContinuAvanzando

 

Marc Miró – enfocado en la transformación personal a través de facilitar el desarrollo de auto-liderazgo para así crear las bases del éxito personal

Salir de la versión móvil