Marc Miro

Tu potencial vive fuera de la “burbuja” de tu zona de confort

Si pudiéramos imaginar nuestro mundo como el país de las maravillas podríamos ver unos seres muy especiales que aunque están llenos de luz y potencial parecen estar envueltos por una burbuja, invisible a sus ojos, que los mantiene en un estado de hibernación, como aturdidos, desconectados de sus elementos naturales como son la luz, y el potencial de crecimiento y creación que les fue dado desde su nacimiento.

marc-miro-transformacion--liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-83

Estos seres tan especiales son los seres humanos, y aunque muchos de estos no los saben estos fueron creados como parte de este magnífico universo para ser la máxima expresión de las cualidades de este. En el camino de su evolución algo los distrajo de su propósito y empezaron poco a poco a crear una fina capa de energía artificial que con el paso del tiempo se volvió un engranaje clave de su modo de vivir. Si algo o alguien los intentaba sacar de esa burbuja su mundo parecía derrumbarse.

Nuestra vida es nuestra y de nadie más, nuestra luz, energía y poder de creación es único para cada persona con la finalidad de que el ser humano pueda expresar todas las posibilidades dentro de un universo que parece infinito. Nuestra felicidad esta fuera de la burbuja que hemos creado con el tiempo. La cualidad de cada burbuja depende de cada ser humano, de su carga emocional basada en las experiencias de vida que ha tenido.

La única manera de poder llegar a la vida que buscamos, y que sabemos que nos pertenece, es a través de esa fina capa que crea la separación entre nuestra zona de confort y el mundo real. El esfuerzo para cruzar esa capa puede ser una de los más grandes que nunca hayamos realizado sin saber el resultado final de este esfuerzo. Lo importante es saber que una vez iniciamos el camino hacia la vida del otro lado de la burbuja el universo que hibernaba se despierta y su energía de acción y creación se activa para comunicar a todos lo demás átomos del universo de nuestra intención y acción, facilitando con algún tipo de ayuda que nuestro viaje a través de nuestros miedos sea algo que nos transforme para siempre.

Deseándote éxitos y bendiciones.

Marc Miró

ContinuAvanzando

 

Marc Miró – enfocado en la transformación personal a través de facilitar el desarrollo de auto-liderazgo para así crear las bases del éxito personal

Salir de la versión móvil