Marc Miro

Cuando estás al borde del colapso y la música de tu corazón te muestra una nueva vida

Cuantas veces nos hemos encontrado al borde de colapsar pero la música que surge dentro de nuestros corazones nos invita a intentarlo de nuevo, y por un momento se abre un espacio de luz en nuestra oscuridad. Ese momento donde parece que todo colapsa puede ser el momento en que la vida nos muestra el camino que siempre estaba ahí pero al que nos estábamos resistiendo.

marc-miro-transformacion--liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-88

Todos tenemos esa luz dentro de nosotros, es algo con lo que nacimos y con lo que moriremos algún día. El gran reto es ser conscientes de que la música de nuestro corazón espera a que la hagamos sonar y así poder realizar el trabajo por la que fue creada y nos fue dada desde nuestra concepción.

A veces debemos llegar a esos momentos para poder salir hacia delante con más fuerza que nunca, salir propulsados de la zona de confort de donde se inició y genero el colapso. Estos son los momentos en que nuestras creencias son realmente puestas a prueba, ese trabajo de fe que siempre hemos realizado ahora es cuando lo debemos poner en práctica y llamar a la puerta del cielo de nuestras energías más profundas para que nos faciliten solo un suspiro más para así poder abrir la puerta de la luz que se nos está mostrando.

Lo que uno aprende en esos momento donde todo parece colapsar es que al otro lado del dolor emocional que esta situación genera existe el paraíso de lo que nuestra vida puede llegar a ser. Nuestra meta debe ser crear consciencia de que tenemos una fuerza interna inmensa, más de lo que podríamos imaginar, que nos puede facilitar el sobrellevar este momento para así poder caer rendidos a los pies de la luz que nuestro corazón nos muestra.

Escuchemos la música que nuestro corazón nos susurra en cada momento que nuestra intuición surge para dejarnos saber que hay algo que debemos hacer y caminar para así cambiar el rumbo de nuestro destino. Dejemos que la naturaleza de amor de nuestro ser sea lo único que sintamos por cada uno de nuestro sentidos humanos.

Un día cuando la música de nuestro corazón se filtre por cada uno de los átomos de la sangre que circula en el interior nuestro mundo nuestra vida cambiara para siempre, nuestra vida se tornara la muestra de que lo que estábamos viviendo era un espejismo del reflejo de lo que nuestros miedos habían creado dentro de una mente poblada por la oscuridad, y la luz de la verdad destruirá el rastro de un pasado que nunca debía de haber existido.

Deseándote éxitos y bendiciones.

Marc Miró

ContinuAvanzando

 

Marc Miró – enfocado en la transformación personal a través de facilitar el desarrollo de auto-liderazgo para así crear las bases del éxito personal

Salir de la versión móvil