Marc Miro

No te escondas de lo que pertenece, lucha por mostrar tu «Luz» al mundo

Nunca has pensado que a lo mejor te estás escondiendo de lo que pertenece, de lo que fue creado para ti, para que pudieras mostrar la grandeza no solo de este mundo pero del universo. Cada ser humano tiene una Luz que brilla en lo profundo de la oscuridad de nuestro ser, esperando ser elevada a lo más alto de los cielos para que el resto de los seres humanos la puedan admirar sabiendo que otro ser humano fue capaz de romper con los retos que nos fueron concebidos como parte de nuestro camino de vida y así forzarnos a sacar lo mejor de cada uno de nosotros.

marc-miro-transformacion--liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-92

Aunque somos algo diminuto en comparación al resto del universo seguimos siendo parte fundamental de este, como los átomos los son de nuestro cuerpo y ser. La influencia de las energías que dejemos que impacten nuestros átomos generaran nuestra capacidad física y mental de poder elevar nuestro potencial al nivel que nunca hubiésemos imaginado antes.

Seamos conscientes, a través de la toma de tiempo para reflexionar y conocernos mejor, de que nuestra capacidad de crecer y crear es más de lo que mostramos la mayoría de las veces. Si fuéramos capaces de ver nuestra grandeza nuestra vida y la vida de los que nos rodean cambiaria para siempre, las luchas egoisticas y sin sentido podrían desaparecer y todos sabríamos que estamos al mismo nivel respecto a lo que somos para este universo, ya que este no distingue entre un ser u otro. Para el universo, para nuestro mundo, somos una parte del rompecabezas que conforma cada mecanismo esencial para que este funcione con la concordancia con la cual fue creado. Todo tiene un propósito, hasta nosotros sin saberlo o creerlo.

Despertemos de esta ceguera humana y entendamos que fuimos creados con un propósito, y este no fue el de vivir en medio de miedos limitantes que impiden que la verdad de lo que somos surga a la superficie de lo que llamamos vida en este mundo. Por una vez en tu vida cree en ti más que nadie y demostremos que nuestra Luz tiene un gran valor, que de una manera u otra tiene el poder de crear un mundo cubierto por la oscuridad de los miedos o por el otro lado el poder de crear un mundo donde la luz de cada ser humano es respetada y brilla en lo más alto del cielo como la antorcha que anuncia que la victoria del propósito del mundo en el que fuimos creado.

Hoy y siempre muestra tu Luz.

Deseándote éxitos y bendiciones.

Marc Miró

ContinuAvanzando

 

Marc Miró – enfocado en la transformación personal a través de facilitar el desarrollo de auto-liderazgo para así crear las bases del éxito personal

Salir de la versión móvil