Marc Miro

Maximiza tu experiencia de vida, no pierdas la vida buscando algo que no vale la pena

No te has preguntado alguna vez porque parece que como seres humanos tuviéramos la necesidad de estar siempre en busca de algo, en busca de un mejor trabajo, una mejor relación, una mejor calidad de vida y la lista continua. Si tuviésemos todo lo que estamos buscando, ¿algo cambiaría? No estoy seguro de que algo cambiaría, el ser humano está hecho para evolucionar, para crecer de manera continua y eso significa que de una manera u otra siempre estaremos en busca de algo.

Aquí el punto seria reflexionar sobre lo que vale la pena buscar. Nuestra vida está limitada por nuestro tiempo en este mundo y si nos enfocamos en buscar cosas que no tengan ningún valor, que no hagan nuestra vida mejor estaremos perdiendo el tiempo y nuestro propósito de vida como ser humano no habrá servido para nada.

marc-miro-transformacion--liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-97

Cuál sería tu respuesta si te preguntase, ¿qué tiene valor en tu vida? Tu respuesta es la base de entender si la vida que estás viviendo en el presente realmente está siendo maximizada o solo está siendo experimentada sin aprovechar la finalidad por la que fuimos creados. Como seres humanos todos tenemos ciertas habilidades innatas, unas son visibles porque han sido utilizadas, sin embargo hay otras habilidades que no hemos podido aplicar y experimentar porque no hemos creado las situaciones para que estas salgan a la luz. La única manera de poder “forzar” a estas habilidades a salir a la superficie es a partir de crear las experiencias adecuadas que no son las típicas a las que estamos acostumbrados, estas se encuentran fuera de nuestra zona de confort.

Llega un momento en nuestras vidas que nos damos cuenta de que hay algo que no encaja con lo que sentimos que debería ser y esto crea confusión sobre la vida que estamos viviendo, lo que significa y nuestro rol dentro de esta. Estos momentos son momentos difíciles porque ya estamos asentados en tipo de vida y nos sentimos muy cómodos, aunque la vida que estemos viviendo no sea lo que estamos buscando y pensamos que no tenemos fuerzas y opciones para el cambio. Estas situaciones aunque son momento de confusión son momentos que pueden ser el puente de la transformación personal, creando una necesidad más fuerte que el conformismo que el miedo al cambio pueda generar.

Nuestra vida es una experiencia única y personal, solo nosotros la estamos viviendo en nuestros cuerpos y en nuestras mentes, por lo tanto nosotros y nadie más tiene el poder de tomar la decisión de buscar solo cosas que sean beneficiosas para nosotros y nos apoyen a crear el cambio y la vida que tanto buscamos, y que al final de nuestras vidas podremos decir que valieron la pena el luchar por estas.

Deseándote éxitos y bendiciones.

Marc Miró

ContinuAvanzando

 

Marc Miró – enfocado en la transformación personal a través de facilitar el desarrollo de auto-liderazgo para así crear las bases del éxito personal

Salir de la versión móvil