Marc Miro

Cuando mi corazón y mi palabra son la fuerza de mi pasión por continuar avanzando

El latido de un corazón, el ritmo de un pulso, que con sus ondas expansivas está a la espera de la transformación del dialogo mental negativo en el puente positivo que active nuestra pasión y confirme nuestro compromiso por continuar avanzando hacia la visión de vida que buscamos.

marc-miro-transformacion--liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-177

Cuando nuestro corazón se une con nuestra palabra, nuestro compromiso por avanzar a pesar de los retos, de los obstáculos que se presenten, es cuando sabremos, aunque la realidad muestre un panorama opuesto, que estamos en el camino a crear algo muy especial. El crear algo especial no requiere ser alguien especial, pero si requiere ser alguien diferente al que fuimos en el pasado, porque significa que tomamos las acciones que sabíamos que debíamos tomar a pesar de las dudas y los miedos del momento.

Tengamos presente cada día, cada momento, cada respiración y latido de nuestro corazón que siempre podemos dar algo más, dar un paso más, y así romper con el limite establecido en los momentos donde nuestra mente no estaba lo suficientemente despierta para poder ver con claridad que se estaba valorando a un nivel demasiado bajo comparado con el valor real que tiene el ser quien eres.

No todo lo que encontramos en el camino hacia el éxito de vida que buscamos es placentero, a pesar de haber sobrepasado algunos retos importantes y obtener algunos resultados, aún existen esos momentos que salen de la nada donde nuestra capacidad de resistencia es probada, dejándonos en la duda de si vale la pena seguir avanzando sabiendo que aún faltan otros momentos como este.  Después de una pausa y reflexión somos conscientes de que el dolor del esfuerzo vale más que el dolor del conformismo, y conectamos de nuevo con la energía de nuestro corazón y nuestro compromiso que un día dimos.

Deseándote éxitos y bendiciones.

 

Marc Miró

ContinuAvanzando

Marc Miró – enfocado en la transformación y crecimiento personal a través de facilitar el desarrollo de liderazgo personal para así crear las bases del éxito personal

Salir de la versión móvil