Marc Miro

El placer de saber que viviste la vida a tu manera

Ese momento donde sientes que el acelerador de la fuerza de tu visión de vida no para de generar un tipo de gasolina que crea un gran rendimiento en cada acción y pensamiento que pasa por tu mente, llenándote de una luz que es capaz de hacer desaparecer cualquier duda de lo que realmente quieres y de lo que estás dispuesto a hacer para llevar a cabo el más alto de los placeres de la vida, el placer de saber que viviste la vida a tu manera.

marc-miro-transformacion--liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-215

Puede ser que ese momento solo dure un instante, un breve momento, sin embargo dejará una gran huella, un tatuaje, en la piel del corazón de nuestros sueños. Nunca olvidemos la experiencia de ese momento en el que nos sentimos fluir con algo que es tan diferente de lo que el mundo que nos rodea nos muestra que sin embargo nos hace sentir como estar de vuelta a casa, una casa que el único precio a pagar para habitar en esta es el ser consciente de esta, aceptar su existencia y pasar tiempo en esta.

No nos aferremos a nuestros errores como una excusa a no querer conectar con nuestra vida, con lo que realmente deseamos vivir, esa vida que tiene sentido y que no solo nos proveerá la felicidad que tanto  buscamos sino que permitirá expandir la luz de cada acción que tomemos para que otros encuentren su camino de vuelta a casa. Dejemos que el coraje que se encierra en nuestra alma encuentre la llave de encendido que la energía de saber que existe un propósito de vida, una razón de vivir que nos fue dada a través de la conexión que existe entre nuestra mente, cuerpo y espíritu. Hay una razón única por nuestra existencia y esta no es el ser como una estatua que esta estática y desgastándose en el tiempo hasta que se destruye y es olvida por todos.  Nuestra razón de vida es nuestra misión de vida.

Nuestra misión de vida es vivir una vida a nuestra manera, entendiendo quien somos y que deseamos crear de nuestra vida, entendiendo que expresar quien somos es parte de ser humano, es parte del papel que venimos a hacer en este mundo. El miedo, la duda, el fracaso y cualquier otra experiencia o emoción negativas son parte del mecanismo que nos facilita entender lo que necesitamos superar y las habilidades que necesitamos para poder maximizar la experiencia de vida.

Tomemos las riendas de nuestro ser y vivamos la vida a nuestra manera.

Deseándote éxitos y bendiciones.

 

Marc Miró

Continúa Avanzando

Marc Miró – enfocado en la transformación y crecimiento personal a través de facilitar el desarrollo de liderazgo personal para así crear las bases del éxito personal

Salir de la versión móvil