Marc Miro

Paga el peaje de la vida y disfrutemos de la autopista de la mejor vida

Cada minuto de sufrimiento en el infierno de nuestra pesadilla presente es la escalera hacia el cielo de nuestro sueños de esa vida tan soñada, de una vida donde el dolor de los tatuajes de las quemaduras encontradas a través de sobrevivir nuestro infierno son los símbolos secretos de una camino de vida donde el triunfo de hoy es el resultado del dolor de ayer.

Una vez superamos la prueba de vida que el momento presente nos reservó para nuestro crecimiento, es el momento donde los ruidos de una mente confundida, y perdida en el mundo de las vibraciones sin sentido, se convierten en el silencio dentro de un ser humano que finalmente fue capaz de unir la esencia de su alma con la esencia de lo que es vivir alineado con el propósito de vida personal.

marc-miro-transformacion--liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-184

Con nuestra nueva percepción mental decidimos unir nuestros átomos con los átomos de la vida que nos rodea y que es parte de nuestra experiencia personal, para así a través de la observación llegar a descifrar los secretos más profundos de un mundo que aunque ya existía en nuestra anterior vida solo se muestra ahora cuando nuestro estado mental produce las vibraciones que son aceptadas por este nuevo mundo.

A través de esta nueva encontrada paz interior nuestro cuerpo, mente y espíritu alcanzan niveles nunca antes imaginados, donde la luz que desprendemos ilumina no solo nuestros pasos pero abre un túnel de posibilidades a otros que nos observan mientras siguen atados a los pensamientos, energía, vibración de su infierno con la esperanza de un día romper la cadena de una vida sin sentido.

Nunca desistamos de romper con el infierno que nos pueda rodear en el camino de la vida, seamos esos seres que aunque tienen lo que llamamos “imperfecciones” somos seres con la capacidad de sobrevivir y evolucionar a través de esos momentos que son la autopista hacia la transformación personal. Paguemos el peaje y disfrutemos de la autopista de la mejor vida que podamos nunca vivir.

Deseándote éxitos y bendiciones.

 

Marc Miró

Continúa Avanzando

Marc Miró – enfocado en la transformación y crecimiento personal a través de facilitar el desarrollo de liderazgo personal para así crear las bases del éxito personal

Exit mobile version