Sobre Marc Miró

Mi historia

Marc Miro es un coach, consultor y conferencista internacional. que tiene como propósito de vida facilitar que otros seres humanos puedan continuar avanzando hacia la creación de sus sueños, transformando el potencial interno que existe en el ser humano en acciones.  

En la vida de cada ser humano hay etapas que, por su impacto claro y contundente, acaban por definir la dirección que esta persona está dispuesta a seguir. Hace aproximadamente diez años la vida de Marc cambió de manera drástica, forzándole a tomar decisiones que para personas cercanas podían no tener mucho sentido; sin embargo, para él fueron la única salida hacia la creación de una vida que valiese la pena vivir.

Desde entonces, Marc se dedica a crear proyectos, compartir conocimientos y experiencias que, no solo le faciliten crear su gran sueño, sino que le permitan influir en que otros puedan ver el camino hacia la creación de su propio sueño.

Movido por ese deseo de inspirar a otros a desarrollar su potencial, Marc se formó como Coach Personal y Ejecutivo (Advance Personal and Executive Coaching) en el College of Executive Coaching, en California. También se certificó como facilitador de sesiones en Inteligencia Emocional con Talent Smart, entidad número uno a nivel mundial en esta temática, y con Hay Group para la utilización de su conocido diagnóstico de Inventario de Competencias Emocional y Social.

Su experiencia internacional se ha consolidado en países como Estados Unidos, Indonesia, Inglaterra, Colombia, México, Perú, Chile y Ghana. Empresas como Maytag Corp, Northfolk Southern Corp, BellSouth, Trident Seafoods, Newmont Mining, Capstone Mining Corp, Donaldson Company, Unión Fenosa, Cerro Matoso (BHP Billiton) han contado con la asesoría de Marc para mejorar procesos y facilitar que colaboradores y equipos logren un mayor desempeño.

Además del ámbito empresarial, Marc también se especializa en el coaching dirigido a deportistas y ha trabajado con equipos de deporte universitario de los Estados Unidos y atletas de nivel olímpico.

La propuesta de Marc es proveer herramientas basadas en lo que él ha llamado Ingeniería del Desarrollo Humano, a través del coaching impartido por medio de charlas, talleres y programas, y así facilitar los pasos para que un individuo o equipo consigan sus metas generando su propia transformación y crecimiento personal.

“Creo firmemente que tú tienes la habilidad y el potencial para obtener los resultados que deseas. Atrévete a descubrirlo, yo te acompañaré en el proceso”. 

Feedback & Reviews

Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctor nisi elit consequat ipsum.

» Aenean sollicitudin, lorem quis auctor, nisi elit consequat ipsum, nec sagittis sem nibh id elit. Duis sed odio sit amet nibh vulputate cursus a sit.  «

Jonathan Alvarez

Financial Manager at Acme

» Aenean sollicitudin, lorem quis auctor, nisi elit consequat ipsum, nec sagittis sem nibh id elit. Duis sed odio sit amet nibh vulputate cursus a sit.  «

Russell Kennedy

Assistant Buyer at Globex

» Aenean sollicitudin, lorem quis auctor, nisi elit consequat ipsum, nec sagittis sem nibh id elit. Duis sed odio sit amet nibh vulputate cursus a sit.  «

Janice Griffin

Copywriter at Dynamic

¿Qué puedo hacer por ti?

Clarificar, conectar, potenciar y crear acciones con resultados es parte esencial de mi metodología de trabajo.  

Marc es un conferencista que conecta, motiva y provee conocimiento práctico

Crea un espacio de reflexión donde tú equipo u organización pueda descubrir nuevas maneras de pensar y actuar. Marc comparte sus experiencias y conocimientos de más de 15 años en el mundo del alto rendimiento empresarial y deportivo.

Su trabajo con individuos y equipos se enfoca en mejorar sus resultados 

Como aliado en el proceso de coaching, Marc, con su proceso de cuestionamiento, clarificación, presentación de nuevos conocimientos, y creación de compromiso te mantendrá en el camino avanzando hacia los objetivos que se buscan.

Marc puede ayudarte a maximizar las habilidades que ya tienes y descubrir nuevas, que nunca sabias que tenias 

¿Que harías si no tuvieras miedo? Reflexiona sobre cuáles son las causas de este miedo o estos miedos. El potencial del ser humano se canaliza cuando este es capaz de manejar el miedo, las ansiedades. Una de las pasiones de Marc es el estudio de metodologías en el ámbito mental que faciliten no solo el manejar pero eliminar miedos que permitan el descubrir que otras habilidades poseemos que nos apoyen a crear la vida que tanto soñamos.

¿Necesitas apoyo?

Si estas aquí es porque de una manera u otra sabes que hay algo más que puedes hacer para moverte de donde te encuentras a donde deseas llegar. Marc podría ser una de las decisiones que te permitan iniciar un nuevo camino, unos nuevos resultados.

Deja que te apoye en crear el puente y el movimiento hacia los resultados que buscas

es_ESEspañol
en_USEnglish es_ESEspañol