La sombra de tu sabiduría

marc-miro-coach-speaker-liderazgo-prosperidad-exito-marcmiro-emprendedor-77

Cada paso que hemos dado en nuestra vida queda grabado en los mecanismos de quien demostramos que somos en este momento presente. Todo este conocimiento dentro de nuestro ser es una gran fuente de sabiduría que si utilizada puede ser la fuerza propulsora hacia la creación de una nueva vida y hacia la creación del éxito personal.

El poder utilizar este conocimiento requiere que seamos capaces de realizar tres acciones. La primera acción es el tomar un tiempo de reflexión, no tiene que ser de forma diaria aunque sería aún más poderoso el proceso. En este tiempo de reflexión nuestro propósito es clarificar y comparar quien queremos ser con quien estamos siendo. Para que este primer paso sea exitoso requiere que seamos honestos con nuestras respuestas aunque estas duelan, el dolor pasara y nos llevara a una mayor consciencia y sentimiento de comprensión.

El segundo paso es establecer que queremos hacer diferente durante este día o periodo hasta la próxima reflexión que nos ayudara a crear la persona que sabemos queremos ser y que además está alineada con la visión de cómo queremos que nuestra vida sea.

El tercer paso es toma de acción consciente, que significa que busco momentos para practicar el nuevo comportamiento y al mismo tiempo intenta ser consciente de los momentos donde mis emociones me dan la señal de que voy a comportarme de una manera que va en contra de lo quiero obtener o transformar.

El proceso de cambio, de transformación personal o desarrollo personal, es un proceso que requiere deseo, tiempo y dedicación. Empieza con un paso aunque este sea pequeño, a veces los cambios pequeños generan un gran impacto y con el tiempo grandes transformaciones.

Deseándote éxitos y bendiciones.

ContinuAvanzando

Marc Miró – enfocado a la transformación personal a través de facilitar el desarrollo de liderazgo personal para así crear las bases del éxito personal y profesional.

Deja un comentario