Tu “Wi-fi”mental, tu poder de conexión y creación

Los tiempos han cambiado y ahora parece que todos estamos “conectados” de una manera u otra con la matriz de tecnología que el ser humano ha desarrollado para facilitar que nuestras vidas estén al alcance de los demás. Estamos tan conectados a esta matriz que muchas veces nos olvidamos de nuestra propia conexión con lo que realmente es verdadero y tiene la cualidad de facilitarnos una vida plena y prospera fuera de esa matriz.

Es bien sabido que nuestra percepción de lo que la vida es y cómo nos vemos dentro de esta es debido a nuestras experiencias, entre estas las experiencias con otros seres humanos. Muchas personas no se dan cuenta, o se dan cuenta pero se sienten atrapadas, de que esta conexión que hemos establecido con la energía de otro ser humano nos debilita y nos crea los límites de lo que nuestro pensamiento sobre la vida y nosotros es.

Si fuéramos capaces de cambiar de conexiones, desconectando de las energías que nos hacen permanecer en una situación que no deseamos, y estableciéramos conexiones con energías elevadas de otros seres humanos que buscan el camino a su éxito sabiendo que su estado mental debe ser el correcto, nuestra vida mental y nuestros resultados cambiarían para mejor.

marc-miro-transformacion--liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-80

Déjame decirte que la única persona que posee la clave secreta de tu “Wi-fi” eres tú, nadie puede conectar en tu red mental si tú no le das permiso. Crea un estándar para el tipo de estado mental que permites que conecte con tu red y versa como tu vida cambia del día a la noche. Eso no quiere decir que vaya ser algo fácil, primero porque habrá algún “hacker” que intentara penetrar tu red mental sin permiso saltándose lo puntos de seguridad, y segundo porque significara que alguna de las personas cercanas a ti, sean familiares o amigos no podrán accede a esta tampoco. En muchos casos se vuelve una red mental solitaria hasta que encuentres a esos seres humanos con las características mentales y visión de vida que encajan con la clave secreta de tu red mental.

Dejemos de gastar energía manteniendo conexiones que sabemos nos hunden más que nos eleven, y busquemos las conexiones que nos llevaran de manera más acelerada al lugar que buscamos ocupar en este mundo para así crear una obra de arte de nuestra vida. Somos los dueños y arquitectos de la red más poderosa que nunca conoceremos, nuestra mente. Seamos consciente de este poder y utilicémoslo para completar el propósito de vida por el cual fuimos traídos a este mundo.

Deseándote éxitos y bendiciones.

Marc Miró

ContinuAvanzando

 

Marc Miró – enfocado en la transformación personal a través de facilitar el desarrollo de auto-liderazgo para así crear las bases del éxito personal

Deja un comentario