Desbloquea la pasión de lo que te elevará hacia las nubes de tus sueños

Un corazón, una misión, un espacio entre tú y la luz de la vida que buscas. Todo los átomos de un universo se unen para crear la más bella de las creaciones que es la Pasión; la pasión por vivir, la pasión por crear y la pasión por ser lo mejor que podemos ser. Nuestro universo es el reloj más bien sintonizado del mundo invisible que nuestro corazón siente y que nuestro razonamiento condicionado por las nubes de nuestros miedos y ansiedades, que hemos ido “enganchando” en una mente que originalmente era pura y predispuesta a la creación de la máxima expresión de nuestro “yo”, ha bloqueado de ser el compás de nuestro camino de vida.

marc-miro-transformacion--liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-82

Hoy escribo para recordarte el poder de tu pasión por vivir, de tu pasión por ser y por crear. Aunque algunas personas piensen que su pasión ya no existe están muy equivocados, esta subsiste debajo de las ruinas creadas por el pasado que acunamos y arrastramos como un tesoro que no tiene ningún valor verdadero pero que tiene el poder del peso de este para hundirnos en el mundo de lo fácil y ordinario, de la vida sin esfuerzo y lucha por ser quien podemos ser.

En un solo segundo puedes transformar tu estado de pasión estática a pasión active con solo enfocarte en lo que verdaderamente importa. Nos quejamos de nuestra situación y la utilizamos para justificar el no movernos sin ser verdaderamente conscientes de que hay otras personas que pueden estar en la misma o en una situación peor. También sería muy importante para nosotros investigar sobre la vida de otros que en nuestra misma o peor situación fueron capaces de cambiar su destino al encontrar su propósito de vida.

 

Tu pasión proviene de tener un propósito de vida, así de simple. Piénsalo bien y pregúntate ¿Por qué estoy en este mundo? ¿Qué vine a hacer en este mundo?, y por favor no dejes que esa parte oscura de tu mente te convenza de que no eres nadie o no tienes lo necesario para llevar a cabo tu propósito de vida. Tienes todo lo necesario y más, pero depende de ti y nadie más darte cuenta de esto.

Por un día deja lo que estés haciendo, toma el tiempo y espacio para conectar con tu pasión, con tú energía de vida que te mantiene vivo y que tiene el poder de darte el empuje para iniciar y continuar el camino hacia la vida que buscas. Hoy y siempre continúa avanzando.

Deseándote éxitos y bendiciones.

Marc Miró

ContinuAvanzando

 

Marc Miró – enfocado en la transformación personal a través de facilitar el desarrollo de auto-liderazgo para así crear las bases del éxito personal

Deja un comentario