Levántate, inténtalo de nuevo, siempre hay otra oportunidad

No sé dónde te encuentras en estos momentos, pero sé dónde me he encontrado muchas veces, contra las cuerdas, sin fuerzas y sin ningún deseo de continuar avanzando. Sin embargo por alguna razón que aun desconozco, bajo todo el dolor que uno pueda pasar, si nos damos el tiempo suficiente de reflexión, siempre está ese pensamiento de optimismo y de sabiduría que nos deja saber que si no hay nada más que perder entonces debemos de intentarlo de nuevo.

marc-miro-transformacion--liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-101

Coloca tu mano en tu corazón y siente la vida latir dentro de ti, escucha con atención a tu cuerpo y se consciente de lo que realmente eres, y de lo que viniste a hacer en este mundo. Tu poder para superar adversidades es mayor de lo que piensas y hayas podido superar. Empieza a levantarte de nuevo, empieza a moverte hacia el camino de la vida que tanto sueñas teniendo la certeza de que al igual que te puedes caer en el camino también puedes levantarte y continuar avanzando, a pesar de las heridas que se hayan producido. Las heridas de nuestras batallas se acaban curando con el tiempo, pero normalmente se curaran mas rápidamente cuando somos capaces de continuar en movimiento hacia lo que tanto buscamos. Nuestra fuerza mental facilita que la energía de nuestro cuerpo y mente se recarguen y regeneren con más vida, con un nuevo poder aun mayor al anterior.

Deberíamos de dar las gracias, de sentirnos bendecidos de que tengamos la opción de intentarlo de nuevo, no todos los seres que habitan este mundo tienen este tipo de oportunidades. Nuestra falta de consciencia es lo que nos hace sentir de que no haya otra opción y nos crea algo irreal como es el miedo para así no tener ninguna opción de continuar avanzando. Demos las gracias por ser quien somos y demos gracias por la opción que nos ha sido dada de libre albedrío, libertad de decidir e intentarlo de nuevo.

Siempre tenemos la opción de intentarlo de nuevo, de levantarnos de donde nos dejó nuestra última experiencia y decidir el continuar avanzando. Cada paso que damos es un nuevo progreso hacia nuestra evolución como seres humanos ya que no solo impactamos nuestra mente pero nuestra biología corporal. Lo que antes nos daba miedo ahora se vuelve algo más normal y nuestra química corporal lo acepta y adapta sus nuevas reacciones a nuestro nuevo estado emocional. Siempre tenemos la opción.

Deseándote éxitos y bendiciones.

Marc Miró

ContinuAvanzando

 

Marc Miró – enfocado en la transformación personal a través de facilitar el desarrollo de auto-liderazgo para así crear las bases del éxito personal

Deja un comentario