Muestra las garras de tu pasión, conquista ese sueño que te mantiene vivo

Todos tenemos algo que nos mantiene vivos, de otra manera muchos, incluyéndome en el grupo, no estaríamos en este mundo terrenal, las presiones sin sentido y las expectativas que se crearon en nuestro mundo mental nos hubieran desintegrado. Hay algo más allá de lo que podemos ver a simple vista que nos cuenta de una manera u otra, a través de otros seres humanos, a través de intuiciones y a través de lo que experimentamos, que aún tenemos un plan que cumplir.

Hay algo que debemos completar, comprobar, que nos lleva a sentir la energía poderosa que la pasión de saber que hay algo más grande de lo que estamos experimentando ahora en nuestras vidas que está reservado solo para nosotros solamente.  Cada sueño tiene algo de diferente de los sueños que otros puedan tener, nunca son exactamente el mismo, aunque en la superficie puedan parecer igual, cada uno de nosotros busca sentir y obtener algo que es diferente a lo que los demás también están buscando crear.

El estar enfocado en nuestro sueño nos permite generar y mantener cierto tipo y nivel de energía personal que nos puede ayudar a sobrellevar retos personales que aparezcan en nuestras vidas. La idea de que hay algo que nos mantienen en un buen nivel de optimismo y capacidad de análisis objetivo de las situaciones que se presentan reducen el nivel de estrés y tristeza que podamos sentir cuando no tenemos algo por lo que luchar y cuando las acciones que tomamos no tienen un norte que este alienado con lo que más valoramos en nuestras vidas.

marc-miro-transformacion--liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-157

Saca las garras que tu pasión genera a través de la energía de saber que tu día a día no es algo que se pierde en el olvido sino que tiene un propósito, un propósito de dejar un legado que muestra que el esfuerzo vale la pena, un propósito de mostrar a otros seres cercanos a nosotros que si se puede si uno lo decide, al menos intentar tomar acción sabiendo que pasa lo que pase al final del camino, de la aventura, habremos desarrollado habilidades y habremos obtenido conocimientos que de otra manera nunca hubiéramos desarrollado y obtenido. Nuestra felicidad es saber que a pesar de dónde venimos y con qué carga venimos tenemos la opción de tomar una paso detrás de otro para completar nuestro propósito de vida.

Busquemos en lo más profundo de nuestro corazón y encontraremos una fuerza que cuando activada nos hace sentir como si pudiésemos conquistar el mundo. Y si no es el mundo lo que queremos conquistar entonces conquistemos nuestra vida, salgamos a la calle y tomemos las acciones que nuestra energía nos impulse a tomar y sabemos nos llegaran a conquistar nuestros sueños.

Deseándote éxitos y bendiciones.

 

Marc Miró

ContinuAvanzando

 

Marc Miró – enfocado en la transformación personal a través de facilitar el desarrollo de liderazgo personal para así crear las bases del éxito personal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ESEspañol

Descubre más desde Marc Miro

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo