Vibra con la frecuencia natural de la vida que deseas vivir

Cuando escucho la palabra “vibración” no solo me recuerda a ese tiempo pasado enganchado a los libros de física y otros temas de ingeniería, donde este elemento de la naturaleza se presenta como algo esencial para poder crear todo lo demás que vemos en nuestro mundo, también me recuerda otras temáticas absorbidas durante mi vida profesional y personal, como son liderazgo, alto despeño, desarrollo humano, coaching y crecimiento personal. No importa hacia donde miremos en nuestro mundo externo e interno, el hecho de vibrar de una manera u otra es parte de todo lo que es.

Sin vibración, nada ni nadie existirían en este planeta ni en el resto del universo, ya que todo se transmite o se forma a partir de la vibración de  partículas y la interacción entre estas. Pensemos en la magia de cómo se transmiten las ondas o señales que salen de nuestros televisores, computadoras, celulares y otros objetos de nuestra vida diaria. Todos emiten un tipo de vibración, donde el nivel de calidad de esta vibración dependerá de la calidad del receptor de esta vibración de donde nos encontramos.

marc-miro-transformacion--liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-178

El ser humano como parte de la naturaleza y de mundo en el que habita también genera vibraciones que impactan no solo su mundo exterior sino también su mundo interior, es decir su estado mental y físico. Cuando nos encontramos atrapados en un ciclo de sentimientos negativos y de baja energía física es cuando el nivel de vibración de nuestro ser esta desfasado con el nivel de vibración de la energía natural de la vida. Las emociones como por ejemplo el amor, la compasión, la empatía, y otras más en el mismo enfoque, son energías que vibran al mismo nivel de la energía natural de la vida, y que tienen el poder de reestablecer nuestro equilibrio mental y físico.

Reflexionemos donde nos encontramos ahora en nuestro camino de vida, y observemos nuestra vibración interna a través de los pensamientos y sensaciones que percibimos que se generan en nuestra mente y cuerpo. Si estos pensamientos y sensaciones están relacionadas con confusión, dolor físico, enfado, tensión, y otros similares, probablemente nuestra vida no es la vida que deseamos vivir, y aunque parece algo obvio, la cuestión es entender si nuestra vibración interna tiene que ver con no poder cambiar ese estado de vida.  Nuestra meta debe de ser de crear imágenes, pensamientos y situaciones que nos faciliten el poder transformar nuestra vibración a un estado y nivel diferente, donde la claridad, energía física, alegría y soltura nos permiten ver nuevas opciones en el camino donde nos encontramos.

Es crítico entender que si no hacemos nada la vibración que estamos generando no cambiara y por lo tanto nada en nuestra vida cambiara. A veces hay que forzar y manipular el estado de nuestra mente para que esta genere lo que deseamos, y al mismo tiempo debemos crear situaciones externas que nos faciliten sentir emociones más positivas. Con él la práctica, paciencia y persistencia seremos capaces de mantener el estado de vibración adecuado para que las puertas del camino de la vida que buscamos se abran y se nos facilite con más rapidez lo que siempre hemos buscado.

Deseándote éxitos y bendiciones.

 

Marc Miró

ContinuAvanzando

Marc Miró – enfocado en la transformación y crecimiento personal a través de facilitar el desarrollo de liderazgo personal para así crear las bases del éxito personal

Deja un comentario