Abraza la solitud del momento, crea el ser que conquistará la grandeza de tus sueños

Un pensamiento de conquista, una energía que fluye desde lo más profundo de tu ser dejándote saber que es el momento de dar el gran salto, un salto hacia el camino de la transformación de tu realidad, de lo que ya no soportas y de lo que quieres dejar atrás. Hay momentos donde nuestra razón y nuestra imaginación se alinean en la consecución de una visión, una visión que no podemos ignorar ni posponer.

El salir del camino del “rebaño” ocasionará una reacción no muy positiva de no solo tu pasado mental que se aferra a tu antiguo yo sino de las personas que te rodean, las cuales sienten que quien eres ahora es demasiado extremo para sus pensamientos de lo que una vida en la zona de seguridad o confort significa. Por lo tanto cada vez que algo o alguien salen de esa zona de seguridad la alarma de sus sistemas nerviosos se activan creando una reacción de miedo por las consecuencias de salir de dicha zona y que en la mayoría de los casos provocará que escojan dejarte solo en medio del camino que has decidido iniciar.

marc-miro-transformacion--liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-199

Esos momentos donde las personas que pensábamos eran nuestro sistema de apoyo desaparecen de dicho sistema es un día donde nuestra fuerza mental y coraje son puestos a prueba. El impacto de estos hechos puede tumbarnos y forzarnos a volver atrás, volver al sistema mental y de vida del cual estábamos intentando escapar. Aun así,  a pesar de estas barreras emocionales inesperadas, siempre tenemos el poder de decisión de cómo queremos reaccionar a estas situaciones.

El camino a conquistar nuestros sueños requiere de momentos donde por una razón o por otra nos encontramos solos enfrente del próximo paso a tomar, un momento donde nuestra respuesta a este silencio humano puede ser la clave de nuestro nuevo caminar, donde rompemos con el pasado y con los temores y miedos de otros reflejados en nuestra pasión por cambiar nuestra vida. Entendamos que la solitud temporal es el único camino hacia la transformación de lo que nos ataba en el presenta hacia lo que nos impulsara hacia el futuro.

Deseándote éxitos y bendiciones.

 

Marc Miró

Continúa Avanzando

Marc Miró – enfocado en la transformación y crecimiento personal a través de facilitar el desarrollo de liderazgo personal para así crear las bases del éxito personal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ESEspañol
en_USEnglish es_ESEspañol
A %d blogueros les gusta esto: