El pasado no tiene porque definir nuestro futuro

El pasado puede ser en muchos casos un enemigo del presente, especialmente cuando es algo con connotación negativa que se encuentra grabado en nuestra mente y además no para de darnos golpes de dolor día y noche sin entender por qué no nos puede dejar libres de sufrimiento.

Esta semana dos personas con un perfil alto dentro de los medios Estadounidenses decidieron dejar la vida y este mundo en sus propios términos. Eran personas que tienen un buen carácter, respetadas por sus logros y su superación de vida. La pregunta que muchos nos hacemos es ¿por qué decidieron tomar ese camino?

Nunca vamos a saber exactamente lo que otro ser humano está pasando emocionalmente ya que cada uno de nosotros creamos nuestro mundo externo en la fantasía de un mundo interno.

El papel que tú desempeñes en tu mundo interno y cómo se refleje el mundo externo en tu fantasía establecerá las reglas del juego del mundo emocional que al final del día si no es manejado correctamente tomará el control de todo nuestro cuerpo y alma, decidiendo los siguientes pasos en el camino sin realmente ver la realidad del momento.

Muchos hemos pasado por momentos donde la confusión y el dolor emocional es tan intenso que no vemos el significado de seguir en esta película, sin embargo por una razón u otra La Luz de la vida nos sigue iluminando el corazón y el alma, permitiendo acceder a una bocanada de oxígeno mental y corporal suficiente para motivarnos a seguir intentándolo.

Nuestra lucha más importante en nuestra vida no es el crear mansiones físicas pero sino descifrar la clave del candado que nos mantiene atados a algo que existe sólo en un mundo imaginario que fue creado por nosotros mismos y que por lo tanto igual que fue creado puede ser transformado.

marc-miro-transformacion--liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-212

Les invito a no dejar más de dilatar este momento y de buscar ayuda para que lo que existe en el pasado no se convierta en el monstruo que devore nuestro futuro.

Les dejo saber que no están solos, les envío energía de la más poderosa y les deseo que obtenga la claridad para decidir ayudarse a ustedes mismos y ayudar a alguien que pueda sentirse en el mismo momento de vida.

Hoy y siempre continuamos avanzando.

Deseándote éxitos y bendiciones.

 

Marc Miró

Continúa Avanzando

Marc Miró – enfocado en la transformación y crecimiento personal a través de facilitar el desarrollo de liderazgo personal para así crear las bases del éxito personal

Deja un comentario