El dolor de persistir, el placer de conquistar

El sudor del dolor generado por dar más de ti, estirar las membranas del cerebro que se sobrecalienta con el esfuerzo de tener que luchar contra el saboteador que vive en tu mente y la vida fácil que otros alrededor tuyo te vende. No estás seguro pero el palpitar de tu corazón te deja saber que la brújula del barco de tu destino te deja saber que antes de la calma llega la marea, y con esta viene la sabiduría de romper que el nivel marcado por otros que nunca lo intentaron o por lo que te fue inculcado.

marc-miro-transformacion--liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-214

El sabor del placer de la conquista que esperas completar te mantiene en el camino de lo que unos llaman locura, pero que sin embargo tú llamas propósito de vida, sientes que sin ese camino a seguir y ese esfuerzo a tomar no existe ningún motivo para vivir. Entiendes que el estar vivo es un regalo dado por un tiempo, y ese tiempo el oro más Preciado que nadie puede nunca tener. Estas dispuesto a continuar avanzando a través de la jungla de la confusión y las dudas que una sociedad que te rodea intenta infundirte con sus sentimientos expresados a través de los típicos clichés de vida “por qué quieres sufrir tanto”, “es demasiado dificultoso”, “prefiero disfrutar de la vida (aunque en el fondo no la estoy disfrutando)”, “solo los escogidos pueden llegar a ese lugar”, etc. y etc., palabras que se pierden en  un universo que no fue creado ni te fue dado para ser desperdiciado.

Los dioses de la fuerza divina de algo que más grande que nosotros sonríen viendo la luz de tu alma iluminar el camino de la evolución real de la raza que fue permitida florecer en un mundo que esconde más secretos de los que pudiéramos imaginar. Cada paso que das una nueva señal de esta fuerza divina te indica que tu poder mental, físico ye spiritual se multiplicando, tu energía creado se canalice como un láser que atraviesa el acero de la ignorancia del resto de seres humanos que olvidaron la fuerza que un día tuvieron.

Poco a poco te acostumbras al dolor del persistir y con cada mirada que haces al pasado te das cuenta de lo lejos que has llegado, te das cuenta de lo que un paso constante y enfocado a podido crear. No es inteligencia, no es el dinero, no es la influencia de otros, es el poder estar abierto a aceptar lo que pueda llegar mientras cada piedra en el camino te muestra el secreto inmerso en los orígenes de lo que llamas tu casa, el planeta tierra.

Un día no muy lejano despertarás de la ilusión de lo que fue tu pasado para que el alma que te inicio en el camino, del dolor de persistir, te muestre el placer de haber conquistador el mundo de tu sueño de vida más profundo.

Deseándote éxitos y bendiciones.

 

Marc Miró

Continúa Avanzando

Marc Miró – enfocado en la transformación y crecimiento personal a través de facilitar el desarrollo de liderazgo personal para así crear las bases del éxito personal

Deja un comentario