Conocimiento con acción es igual a creación

marc-miro-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-1

Todo el mundo tiene algún sueño, alguna meta donde arribar. Muchas personas están estáticas o frenadas en el camino hacia sus sueños porque no saben cómo iniciarse o piensan que no tienen lo que se necesita para llegar a ese sueño. La verdad sea dicha, todos tenemos más conocimientos de lo que pensamos que nos pueden ser útiles para iniciar el camino hacia nuestras metas.

A través de los años y nuestras experiencias hemos tenido la oportunidad de acumular una gran cantidad de información en nuestro cerebro que desafortunadamente la mayoría del tiempo yace latente en nuestro ser sin ser utilizado.

Muchas personas buscan el secreteo al éxito, el secreto a una mejor vida, el secreto a la libertad financiera y otros secretos más, sin darse cuenta de que ya tienen parte del secreto dentro de sí mismos. Ese conocimiento sumado con la acción es el generador de la creación de nuestros sueños.

Nuestros conocimientos acumulados por si solos probablemente no nos lleven a obtener el sueño que buscamos pero son una buena base para iniciarse en el camino y además normalmente es lo más difícil de hacer. A medida que avanzamos y superamos cada nivel necesitaremos de otro tipo de información que normalmente proviene de personas que ya estuvieron en el mismo camino que tú o en un camino similar.

¿Qué te está frenando de canalizar tus sueños? Nuestros sueños más profundos son nuestra verdad y nuestra esencia, es importante el respetarlos. Cada vez que seguimos nuestros sueños, cada vez que damos un paso hacia estos, nuestra vida cambia sin importar las circunstancias en que nos encontremos.

Puede ser que algún paso parezca no traer el resultado deseado, pero hay que tener en cuenta que nuestros sueños se encuentran al final del camino del conjunto de todos los pasos que tomamos. Un paso puede ser la clave entre quedarnos en el mismo lugar y romper con lo antiguo. Nuestra meta debe ser siempre tomar acción, movernos hacia nuestros sueños.

Deseándote éxitos y bendiciones.

ContinuAvanzando

Marc Miró – enfocado a la transformación personal a través de facilitar el desarrollo de liderazgo personal para así crear las bases del éxito personal y profesional.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

en_USEnglish

Discover more from Marc Miro

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading