No dejes que los latigazos de tus expectativas sin sentido te roben de una vida con sentido

Las expectativas que tenemos de la vida, de nosotros y de otros pueden a veces ser un poco no realistas dejándonos siempre en una situación mental que va de la confusión, donde parece que el mundo conspira contra nosotros, a esos breves momentos donde el parloteo mental desaparece y nos permite sentir y ser nosotros de nuevo. El desgaste mental y físico es enorme cuando este estado mental de expectativas es la base de las creencias que guían nuestra vida.

marc-miro-transformacion--liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-132

He tenido la oportunidad de sentir el dolor de los latigazos que las expectativas fuera de control pueden dejar en los pasajes de la mente, haciendo sentir nada y nadie en este mundo. Aunque he aprendido a ser consciente a manejar esas expectativas creadas a través de las experiencias de vida uno nunca puede descuidarse ni un momento y debe crear consciencia de estos pensamientos que más que ser bases para una mejor vida, una vida con más control de nuestro destino, se convierten en una filosofía destructiva que acaba devorando lo poco de humanidad y poder creativo que tenemos.

En el camino a crear la vida que deseo vivir he tenido que dejar el perfeccionismo reflejado en otros seres humanos y en mí en mismo que lo único que hacía era crear la peor versión de mí, y empezar a tomar tiempos de reflexión donde el objetivo era neutralizar pensamientos que generaban dolor cuando nada realmente malo había ocurrido. La meta de estos momentos de reflexión debería de ser momentos de clarificación, de nuestros pensamientos y emociones, y momentos de  modificación, con el objetivo de grabar nuevos pensamientos en el disco de nuestra mente que sean más apropiados para lo que deseamos hacer en nuestra vida, evolucionar, crear y dejar un legado para futuras generaciones.

Mirémonos en el espejo de la vida y observemos sin miedo la realidad de lo que nuestras expectativas crea en nuestra vida, en nuestras relaciones, y en nuestra aspiraciones personales, y nos daremos cuenta de que con solo cambiar estas leyes fijas en el tablero de nuestro juego de vida, podremos cambiar el rendimiento y resultados de esta, dándonos cuenta de que con solo crear consciencia de nuestro ser y con solo ajustar nuestro punto de mirar el mundo que siempre deseábamos estaba siempre a nuestro lado.

Deseándote éxitos y bendiciones.

Marc Miró

ContinuAvanzando

 

Marc Miró – enfocado en la transformación personal a través de facilitar el desarrollo de liderazgo personal para así crear las bases del éxito personal

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

en_USEnglish

Discover more from Marc Miro

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading