La jungla de tus miedos, la oportunidad de crear el camino hacia la luz de tu vida

La grandeza de sentir el logro de haber luchado contra tus miedos y haber podido avanzar a pesar de haber tenido que buscar nuevas fuerzas en los lugares más oscuros de tu ser, con la finalidad de darte el coraje de enfrentar el callejón del camino de la vida de donde te encontrabas.

No hay nada más impactante que el haber sufrido en tu piel el dolor del miedo y de la inseguridad que casi te lleva a rendirte cuando ya casi estabas a punto de ver la luz de un nuevo mundo. Tu fe y tu determinación te dieron la clave de lo que se necesita tener para romper la energía de la oscuridad y transformarla en la imagen de la luz que te estaba esperando al otro lado del muro de tu mundo mental.

marc-miro-transformacion--liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-158

Una vez empiezas a caminar a través de la oscuridad empiezas a entender que cada paso en ese camino te produce sensaciones y situaciones que sirven como herramientas de crecimiento personal y evolución como ser humano fundamentales para crear la mentalidad y habilidades necesarias para tomar el siguiente paso y sobrevivir sin ceder a los continuos mensajes de sabotaje de la parte oscura de tu mente.

Los miedos que tenemos se comen la energía que nos puede facilitar el continuar avanzando hacia la vida que queremos vivir. El estar dispuesto a tomar las riendas de los retos que encontremos en el camino nos facilitara el reducir el nivel de fuerza y poder de los miedos ya que con cada paso que demos estaremos derrumbando los cimientos de vida de esos miedos. Camina hacia tus retos, derrumba tus miedos, conquista el camino hacia la luz de la vida que deseas vivir.

Deseándote éxitos y bendiciones.

 

Marc Miró

ContinuAvanzando

 

Marc Miró – enfocado en la transformación personal a través de facilitar el desarrollo de liderazgo personal para así crear las bases del éxito personal

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

en_USEnglish

Discover more from Marc Miro

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading