Alinea tus estándares mentales con tus acciones, muestra realmente quien puedes llegar a ser

La belleza de crecer como ser humano es la belleza de saber que cada dolor mental puede ser la puerta a otro nivel de consciencia, conocimiento y habilidad que nos mueva del mundo presente en el que vivimos a una nueva dimensión personal donde nuestra vida externa está más alineada con lo que realmente sabemos que nuestra vida interna desea.

Cuando nuestro mundo externo no concuerda con nuestro mundo interno todo empieza a hacerse más difícil de procesar mentalmente y por lo tanto físicamente dejándonos con bajos niveles de energía creativa. La razón por la que llegamos a un estado límite mental es debido a que nuestros estándares de vida actuales no concuerdan  con los estándares internos los cuales establecen que es lo que valoramos más en nuestra vida.

marc-miro-transformacion--liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-200

Esta lucha interna tan desgastadora entre dos mundos mentales no se puede evitar, es algo que forma parte del ciclo de vida del ser humano como una herramienta de evolución a un nuevo nivel tanto espiritual, físico y mental. No podemos escondernos de esta situación, cuando llegamos a esa etapa personal nuestra única salida es enfrentar el momento y establecer un nuevo rumbo que concuerde con la verdad de nuestros estándares mentales sobre lo que realmente significa para nosotros el vivir.

Nuestra evolución personal es parecida a la evolución de un atleta en el que para llegar al próximo nivel de rendimiento debe de primero romper con el límite actual mental y físico que le permita utilizar su cuerpo de una manera que nunca antes había utilizado o pensado posible.

No tengamos miedo ni temor de que nuestra mente llegue al límite de capacidad de lo que puede aguantar del pasado, sabiendo que este límite creara la puerta que facilitará un nuevo yo, una nueva mentalidad, una nueva manera de actuar y por lo tanto el obtener nuevos resultados. No podemos esperar mejorar nuestros resultados si seguimos pensando y actuando de la misma manera; y la única manera de poder realizar el cambio mental es a través de crear una brecha en nuestra mentalidad actual y permitir nuevos pensamientos penetren nuestra estructura mental.

Deseándote éxitos y bendiciones.

 

Marc Miró

Continúa Avanzando

Marc Miró – enfocado en la transformación y crecimiento personal a través de facilitar el desarrollo de liderazgo personal para así crear las bases del éxito personal

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

en_USEnglish

Discover more from Marc Miro

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading