La escalera de la vida, los escalones de un universo que responde a tus deseos más profundos

Imagina por un momento que delante de ti se encuentra la escalera de la vida, con luces en cada uno de sus escalones que reflejan cada uno de los momentos no creados que te llevarán a construir lo que siempre has deseado, esperando que te resuelvas a tomar la decisión de iniciar el camino a la conquista de un nuevo mundo.

marc-miro-transformacion--liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-204

La escalera de la vida es algo que aunque siempre nos acompaña no siempre está presente, debido a nuestra falta de presencia en el momento y también debido a nuestra atadura a la parte humana que fue creada por la influencia del miedo, la duda y las creencias de otros, nos mantiene ciegos a esta. Solo si hemos estado en presencia de esta escalera, o si por causas mayores, de algún evento que nos haya sacado del momento de vida mental en el que estábamos sumidos, podremos ser capaces de notar su ausencia.

Nuestra sensibilidad a lo que sentimos en nuestra vida actual en comparación con lo que sabemos que yace al otro lado de lo que podemos observar con nuestros ojos nos permitirá elevar la escalera de la vida de las profundidades de nuestros ser vital. Algo muy importante a tener en cuenta es que esa escalera de la vida que se aparece delante de nosotros fue creada para y por nosotros con el propósito de facilitar nuestro desarrollo personal y desarrollo humano.

Todos tenemos una escalera por la que subimos en el camino hacia la creación de una mejor vida; sin embargo lo que cambia en cada persona es el tipo de velocidad y consistencia con la que deciden dar cada paso. Hay que tener el coraje necesario para tomar propiedad de nuestra escalera sin importar el estado en que esta se encuentre, esta con cada escalón que la forma es el camino que cada uno de nuestros de sueños más profundos construyó para poder hacerlos realidad.

Deseándote éxitos y bendiciones.

 

Marc Miró

Continúa Avanzando

Marc Miró – enfocado en la transformación y crecimiento personal a través de facilitar el desarrollo de liderazgo personal para así crear las bases del éxito personal

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

en_USEnglish

Discover more from Marc Miro

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading