Lo que te hace único puede transformar tu vida

marc-miro-transformacion--liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-5

Una de las causas principales por las que muchas personas no llegan a sus metas, no obtienen el éxito que buscan, es debido a que no han descubierto y maximizado lo que les hace único. Lo que aún es más impresionante es que en muchos casos hasta negamos lo que nos hace único, ya sea porque no es algo normal entre lo que nos rodea o porque le tenemos miedo.

Es crítico que demos una oportunidad a quien somos, a nuestra habilidades naturales que nos hacen fluir en el día a día. Si tienes habilidad para pintar, entonces pinta hasta que esa habilidad sea tu canal de comunicarte con el mundo, con otras personas. Si tienes habilidad para entender conceptos complejos entonces utiliza esa habilidad para facilitar el desarrollo de otros que se les hace más difícil entender esos conceptos. Si tienes habilidad en escribir, entonces escribe para trasmitir historias, información, lo que sea tu pasión, para que otros tengan la oportunidad de descubrir cosas que de otra manera les sería imposible descubrir. En el momento que damos algo nuestro, del que sentimos pasión y dedicación, y somos capaces de proveer valor a otros seres humanos nuestra vida cambia por completo.

Cuando damos valor a los demás entonces nuestra vida prospera en todos los sentidos. Aclaremos que dar valor no significa dar algo solamente físico, sino dar algo en cualquier formato posible que pueda ayudar a otro ser humano a entender algo que no entendían anteriormente, a apreciar algo que no podían apreciar anteriormente, a desarrollar una habilidad que no sabían cómo desarrollar anteriormente. El punto es que al dar lo que nos surge de manera natural la gente se siente atraída a esa fluidez y nosotros nos sentimos felices y alineados con nuestro propósito de vida.

¿Ya sabes lo que te hace único? Vale la pena el tomarse un tiempo para clarificarlo, puede cambiar tu vida. Si quieres crear un impacto inmediato a tu vida clarifica que te hace único, y utilízalo en lo que estés haciendo ahora, sea trabajo, estudios, etc. Al utilizar lo que te hace único estás haciendo algo que se te hace natural y por lo tanto la actividad que estés realizando se sentirá más fluida también. Con el tiempo y el utilizar de tus habilidades únicas y unidas con lo que te apasiona tu vida realiza una transformación que probablemente nunca imaginaste.

Deseándote éxitos y bendiciones.

ContinuAvanzando

Marc Miró – enfocado en la transformación personal a través de facilitar el desarrollo de liderazgo personal para así crear las bases del éxito personal y profesional.

Deja un comentario