La vibración de tu mente y cuerpo transformará la energía de tu vida

marc-miro-transformacion-liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-111.jpg

De igual manera que cuando el agua que está en un lago, o en el mar, y se evapora por la acción del sol, nuestros problemas realmente no desaparecen sino que se transforman por la acción de nuestra actividad mental. Todo lo que nos rodea físicamente nunca desaparece, se transforma en otro elemento por acción directa de algo que lo fuerza a transformarse o por la acción del tiempo que impacta las características internas de estos.

De la misma manera que ocurre en la naturaleza, nuestra vida se transforma por acción directa de algo que fuerza ese cambio o por el pasar del tiempo el cual se encarga de amplificar lo que mantenemos constante en nuestro mundo mental, sea esto algo positivo o negativo.

Las leyes naturales de lo que nos rodea son algo que siempre han sido y siempre serán, y si somos capaces de entenderlas, asimilarlas y utilizarlas nuestro mundo mental se transformara totalmente, y por lo tanto cuando nuestro mundo mental se transforma esto forzara un cambio en nuestro mundo externo, lo que nos rodea. La clave a trasformar nuestra vida es a partir de nuestra propia transformación.

Aquí entonces la cuestión es como utilizamos el poder de la transformación que la naturaleza nos provee desde el día que fuimos concebidos y dados la oportunidad de impactar este mundo. Primero hay que entender que hay un mundo físico y un mundo energético; y el segundo paso es entender que el cambio de uno impacta directamente la forma del otro.

El mundo físico es algo fácil de observar y aceptar ya que para el ser humano es algo que parece ser objetivo, concreto. A diferencia del mundo físico el mundo energético es algo que es invisible a simple vista, algo subjetivo, pero que podemos ver reflejado en las sensaciones que tenemos de situaciones y otras personas, también podemos observarlo en nuestra tecnología donde información es enviada a través de ondas que atraviesan los cielos sin nosotros darnos cuenta de lo que está realmente ocurriendo. Imagínate la cantidad de información que se mueve en todo el mundo en un solo minuto, probablemente si hubiese una manera de ver esa información moviéndose, hacerla visible, taparía los rayos del sol, estaríamos en una oscuridad total.

Cada tipo de energía que existe esta creada a partir de una vibración específica de los átomos que forman la materia de un elemento. Nosotros como seres humanos también vibramos a cierta frecuencia y esa frecuencia determina muchas de las experiencias por las que pasamos, como por ejemplo enfermedades. Cuanto más alta es nuestra vibración más ligero y sutil se vuelve nuestro cuerpo sólido, y contra más baja sea nuestra vibración más pesado y solido se vuelve nuestro cuerpo, y nuestro ser.

Cuantas veces nos ha pasado que hemos entrado en vibraciones altas, como por ejemplo cuando nos enamoramos, o cuando entramos en la zona o el flujo de una actividad, y parece ser como si se nos hiciese más fácil el movernos por la vida, estamos más claros de lo que estamos haciendo y de lo que queremos conseguir.

Una de las herramientas que nos pueden ayudar a llegar a un nivel alto de vibración, para así crear un nivel alto de energía, es el concepto del amor. Cuando expresamos amor de verdad nuestro cuerpo se siente libre por unos momentos de las cadenas del condicionamiento creado que nos ata a los mismos hábitos y resultados. Cuando uno siente amor por lo que hace, por las personas que le rodean, por la vida, entonces no existen barreras internas que nos puedan impedir avanzar ya que nuestra energía es tan fuerte y consistente que transmuta la parte objetiva de nuestro mundo y no permite fluir más fácilmente a través de la vida.

Busquemos el vibrar en una frecuencia alta y transformemos esos elementos mentales y físicos que nos limitan a poder vivir una vida plena, a continuar en el camino hacia nuestros sueños, en elementos  inofensivos y de bajo poder sobre nosotros.

Deseándote éxitos y bendiciones.

ContinuAvanzando

 

Marc Miró – enfocado en la transformación personal a través de facilitar el desarrollo de liderazgo personal para así crear las bases del éxito personal y profesional.

Deja un comentario