El amor, el poder de la energía más pura

marc-miro-transformacion-liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-12.jpg

Cuando nuestra energía más pura embriaga nuestro mundo este se convierte en algo especial algo parecido a un cuento de hadas. Cuando logramos ser nosotros mismos y al mismo tiempo expresar una energía de amor a través de nuestras acciones la vida se vuelve mágica. Al igual que en un cuento de hadas aunque expresemos nuestro amor a través de nuestras acciones igualmente encontraremos al villano o la situación de peligro que nos pondrá a prueba durante nuestro camino.

En una de mis experiencias trabajando con un grupo de líderes en una empresa en México durante una sesión surgió el tema de como nuestras acciones tienen el poder de cambiar no solo nuestros resultados empresariales pero también nuestra vida. También conversamos sobre como lo que hacemos en nuestro trabajo, donde pasamos la mayoría del tiempo, se refleja en nuestros hogares en nuestra familia. Como en cada sesión el grupo de líderes se llevó una actividad a realizar y compartir en la próxima sesión.

Cuando volvimos a la siguiente sesión cada uno de los líderes compartió que había cambiado desde la última sesión, y cuando llegamos a uno de los lideres este comento “pues yo lo que he cambiado ha sido que por años tenía la rutina de cada viernes después del trabajo salir con un grupo de amigos a tomar este Viernes pasado decidí no salir con mi grupo de amigos y le compre un ramo de flores a mi esposa y compartí el Viernes con ella.” Yo la verdad me quedé asombrado de la acción, pero lo que me asombro más fue que estos comentarios venían del jefe de los líderes que estaban realizando este programa. A continuación le pregunte “¿Y cuál fue el impacto de esta decisión?” y el líder contesto, “fue una gran experiencia, que tuvo un impacto muy positivo en la relación con mi esposa.” Este líder mostro una alta capacidad de auto-consciencia y de toma de acción basado en lo que observaba en sí mismo y el impacto que esto producía en su vida. Una vez expreso una energía de amor en sus pensamientos estos generaron las acciones oportunas para que llevara a cabo la acción más correcta y alineada con el tipo de energía que este emanaba.

Cada uno de nosotros tiene la capacidad de generar un tipo de energía u otra, un tipo de energía que atraiga lo que deseamos o un tipo de energía que repela lo que deseamos. La energía más ponderosa que podemos genera es la energía del amor, amor por uno mismo, amor por los demás, amor por lo que nos rodea, etc.  Es importante entender que el tipo de energía que emanemos representara la expresión de nuestra esencia  al mundo exterior y generara una serie de circunstancias que proveerán cosas en favor y otras cosas en contra.

¿Por qué no escoger transmitir una energía que canalice lo mejor de nosotros? Esa energía que ya existe dentro de cada uno está esperando que alguien la busque y la utilice para dar nos un gran apoyo en el momento de crear algo nuevo. Se consciente del tipo de energía que emanas y ajusta de manera que empieces tu día y continúes con la actitud adecuada.

Deseándote éxitos y bendiciones.

ContinuAvanzando

Marc Miró – enfocado en la transformación personal a través de facilitar el desarrollo de liderazgo personal para así crear las bases del éxito personal

Deja un comentario