¿Qué harías si solamente tuvieras una oportunidad más?

marc-miro-transformacion-liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-37.jpg

Aunque todos sabemos que la vida tiene que algún día que acabar seguimos viviendo como si nuestra vida fuera eterna. Hay personas que salen de este tipo de hipnotismo ,en el que la mayoría de los seres humanos han caído, y son capaces de vivir una vida donde uno es consciente que esta podría ser la última oportunidad, este podría ser su ultimo día, su ultima hora, su último minuto en este mundo. En el momento en que somos conscientes de esta realidad nuestro enfoque mental cambia totalmente.

Entonces te pregunto, ¿Qué harías si solamente tuvieras una oportunidad más? Esta pregunta es una gran herramienta que podemos utilizar de manera diaria y cuando nos encontremos estancados para alinearnos de nuevo con nuestro propósito, nuestras metas y visión de vida. Cuando reflexiono sobre esta pregunta mi mente se reenfoca y se alinea con lo que sé que debo de hacer para continuar avanzando y cumplir mi propósito de vida.

Este tipo de preguntas son muy poderosas porque nos ayudan a salir del círculo vicioso de pensamientos que nos mantienen en el mismo lugar de siempre. Por un espacio de tiempo podemos confrontar nuestros miedos con la seguridad de que no hay otra salida que tomar acción ya que si no lo hacemos nuestra última oportunidad se desvanecerá.

Lo interesante de saber que solo te queda una oportunidad más es que a partir de ese momento ya no importa si pensamos que no somos tan capaces como pensábamos y si alguien opina de manera negativa o diferente a la que nosotros pensamos. En ese momento nuestra mente esta tan enfocada en la meta final que el nivel de energía incrementa a niveles que nunca antes habíamos tenido, estamos viviendo completamente en el momento presente, el pasado o futuro no importa solo importa lo que sabemos queremos conseguir en este momento en esta última oportunidad.

Me gustaría retarte a que te hicieras esta pregunta hoy, mañana, y cada día, y pudieras conscientemente observar como tu estado mental y tu energía cambia con esta reflexión. Probablemente descubras que parte del secreto de llegar al éxito que buscas esta en crear estados mentales adecuados que generen enfoque, fuerza, y seguridad. Una vez eres consciente de esta verdad y ley del mundo natural entenderás que tú tienes el poder de cambiar tu vida cuando lo decidas.

Deseándote éxitos y bendiciones.

Marc Miró

ContinuAvanzando

 

Marc Miró – enfocado en la transformación personal a través de facilitar el desarrollo de liderazgo personal para así crear las bases del éxito personal

Deja un comentario