Deja que la fuerza y sabiduría de tu espíritu hable a través de ti

Muchas culturas tienen a diferente tipos de animales como seres sagrados con el poder de ver más allá de lo que el ser humano puede ver o sentir. La verdad es que los animales tienen un instinto más desarrollado que los seres humanos debido a su entorno y a la necesidad de sobrevivir día a día.

Aunque los seres humanos son considerados seres racionales siguen siendo parte de la raza animal que ha evolucionado a otro nivel. Al igual que cualquier otro animal el ser humano tiene un espíritu contenido en la profundidad de su ser. La diferencia entre los animales y el ser humano es que nosotros nos hemos olvidado de este regalo y herramienta de evolución como lo es el espíritu.

marc-miro-transformacion--liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-39

El espíritu es la fortaleza natural del universo que nos rodea expresada en cada ser vivo a través de la capacidad de sentir y expresar. Cuando estamos conectados con nuestro espíritu, nuestra naturaleza más primitiva, somos capaces de llegar a donde tengamos que llegar, nuestra mente no duda o teme porque sabe que su capacidad de percepción le dará las claves del camino a seguir y de los obstáculos a sobrellevar.

Si eres una de esas personas que tiene la oportunidad de caminar o pasar un rato en la naturaleza habrás podido observar como tu mente se calma y se sintoniza con lo que lo rodea. Nosotros siempre hemos sido parte de la naturaleza y nuestra parte animal se siente alienada con su espíritu cuando se encuentra en contacto con la naturaleza.

Mis mejores ideas de emprendimiento y las soluciones que me han apoyado a salir de situaciones dificultosas siempre se han generado en los momentos de contacto con la naturaleza. Inicialmente cuando hago mis paseos la mente está un poco revolucionada con una multitud de pensamientos y emociones que mantienen a mi mente acelerada y confusa pero con el pasar del tiempo en conjunto con la brisa, el sol y los ruidos emitidos por la naturaleza mi mente y cuerpo se desconectan de la matriz y vuelven a sus orígenes donde radica el conocimiento y la energía principal de la creación. Es una sensación maravillosa el conectar con la naturaleza, con lo que te rodea.

¿Por qué no conectar con la fuerza y sabiduría de nuestro espíritu? Si tomamos el tiempo a conectar con nuestro espíritu, entonces podremos entender por qué nos cuesta tanto el avanzar en la vida y podremos también entender la capacidad real que tenemos para crear, y sobrellevar retos que antes parecían imposibles. Nuestro espíritu es la herramienta interna del ser humano que facilita el continuar avanzando.

Deseándote éxitos y bendiciones.

Marc Miró

ContinuAvanzando

 

Marc Miró – enfocado en la transformación personal a través de facilitar el desarrollo de liderazgo personal para así crear las bases del éxito personal

Deja un comentario