Todos nacemos para morir, ¿Y entonces?

marc-miro-transformacion-liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-40.jpg

Yo creo que la mayoría de las personas concuerdan con que la vida es corta, y que contra más pasan los años más rápido parece que el tiempo pasa.  Solo hay una vida, la vida presente, donde cada segundo que pasa, cada minuto que dejamos pasar sin vivir una vida con propósito nuestras oportunidades para sentirnos felices y en paz con nosotros disminuyen.

Hace ya un tiempo en una conversación mi hermano me hizo un comentario “todos nacemos para morir”, que me impacto y me hizo ver la realidad de nuestra vida. La verdad era un pensamiento simple pero con una gran verdad. Desde ese momento y hasta ahora esa frase es algo que mantengo muy presente donde quiera que vaya y sin importar lo que esté haciendo.

Cuando uno es consciente de esta realidad, de que nacemos para morir, el significado de vivir y de la vida cambia por completo. No importa quién eres y que hace, cuanto tienes o no tienes, todos nos convertiremos en polvo un día. Con este conocimiento en mano, ¿Por qué no convertir nuestra vida en una obra de arte? Nuestra obra de arte, pintada desde lo más profundo de nosotros mismos.

Por favor que nadie se alarme cuando hablo de una obra de arte. No me estoy refiriendo a perfección o a que le guste a todo el mundo, ni mucho menos, me refiero a una vida que sea la máxima expresión de quien eres de tus talentos y de tu potencial esperando ser descubierto. En el momento que somos capaces de iniciar el proceso de trasformación nuestra vida cambia de estatus de ordinaria a extraordinaria.

Una vida extraordinaria es una vida que inicialmente nos saca de la zona de confort ya que nunca antes habíamos experimentado las emociones y los retos con los que ahora nos encontramos. El decidir cambiar tu vida e iniciar tu obra de arte puede traer conflicto con las personas cercanas a ti, ya que tu nueva actitud frente a la vida les parecerá algo extraño ya que siguen enfocadas en el pasado, en cómo era todo tú mundo anteriormente desde su perspectiva y cómo piensan que debería de ser basado en cómo ven a la vida y los seres humanos en esta.

No sé si ya habías tenido la oportunidad de escuchar esta frase anteriormente, pero igualmente es una herramienta que te puede ayudar a dar ese empujoncito para que no te quedes estancado en el mismo lugar y con la misma vida. Inicia tu jornada diariamente siendo consciente de que cada día tienes menos tiempo de vida pero que siempre hay una oportunidad de dejar un legado como ejemplo del tipo de vida que decidiste escoger vivir.

Deseándote éxitos y bendiciones.

Marc Miró

ContinuAvanzando

 

Marc Miró – enfocado en la transformación personal a través de facilitar el desarrollo de liderazgo personal para así crear las bases del éxito personal

Deja un comentario