Eres la obra de arte del universo, actúa como tal

De la misma manera que el famoso escultor italiano Michelangelo, que creía y expresaba que la famosa estatua de David estaba ya creada en el bloque de mármol en el cual trabajo y que su función fue solamente extraer lo que no le pertenecía a David, el ser humano, cada uno de nosotros fue esculpido por el universo a partir de un poder que se aseguró que tuviésemos todo lo que necesitábamos para ser una maravillosa obra de arte.

marc-miro-transformacion--liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-50

Nuestro objetivo como expresión del universo es ser la mejor obra de arte que podamos a través de canalizar todo los atributos de los que ya somos conscientes y los que debemos descubrir, mejor dicho esculpir, a través de un trabajo por superar nuestro retos personales. Hay que entender y asimilar que todo lo que necesitamos para vivir la vida que deseamos ya es nuestro, solo debe de ser activado y utilizado. Como en todo lo que hacemos lo que no se utiliza se va dejando en el olvido hasta que eventualmente se pierde.

Me gustaría que por un momento te imaginaras que tú eres un escultor que está delante de un bloque de energía el cual debe de ser esculpido para que todo su poder y forma salga a la luz de este mundo. Una vez inicias el proceso de esculpir empiezas a dudar sobre qué hacer, por donde cortar, por donde moldear, hasta el punto que el miedo te paraliza y no te atreves a hacer nada. Cada día que pasa y que dejas de dar forma a ese bloque de energía te empiezas a sentir confundido, desorientado y sin motivación de continuar avanzando. Te quedas viviendo en el pasado.

Pasa el tiempo y con el paso del tiempo, con la sabiduría de tus experiencias y la sabiduría de otros que estuvieron en el mismo camino descubres que ese bloque de energía eres tú, es lo que se te había sido dado desde tu creación para que lo esculpieras, descubrieras tu grandeza y vivieras la mejor experiencia posible como parte de este universo.

Con esa nueva realización y con una nueva visión de tu vida decides hacer lo que sabes que es tu propósito de vida en este universo e inicias lo que una vez dejaste y te dedicas día y noche, con una devoción y obsesión desmesurada, a esculpir el bloque de energía para con cada golpe dejar entrever el potencial y la grandeza de lo que eres. A través del trabajo y evolución de tu gran obra maestra la luz divina que se hallaba esperando ser aceptada te penetra cada poro de tu ser convirtiendo lo que un día fue tristeza, sufrimiento y miedo, en felicidad, paz mental y deseos de vivir para concluir lo que debe ser concluido y para así trasferir la sabiduría de tu ser a otros seres humanos que esperan entre sus sombras crear la más bella de las obras de arte del universo.

Deseándote éxitos y bendiciones.

Marc Miró

ContinuAvanzando

 

Marc Miró – enfocado en la transformación personal a través de facilitar el desarrollo de liderazgo personal para así crear las bases del éxito personal

Deja un comentario