El poder de conectar y compartir tu vida con otro ser

Cuando pensamos en la importancia del tipo y nivel relaciones que el ser humano tiene para que su vida tenga el balance necesario normalmente pensamos en otros seres humanos, sin embargo hay otros seres que viven y comparten nuestro entorno que nos proveen con su energía, amor incondicional y fuerza para continuar avanzando en nuestro día a día.

Nuestra conexión a nivel emocional y el lazo que desarrollamos con estos seres se vuelve tan fuerte que existe una conexión casi telepática en cuanto a lo que sentimos o necesitamos el uno del otro. Sin importar lo que paso en el ayer seguimos al pie del cañón cuidando y defendiendo los derechos de este amigo que vino a la vida para compartir su energía y hacernos sentir libres, acompañados, y amados.

marc-miro-transformacion--liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-51

No sé si alguna vez te has preguntado el por qué conectamos y sentimos un amor incondicional con estos seres que con otros seres humanos que nos rodean nunca llegamos a sentir. Creo, basado en mi experiencia personal, que la razón por la que conectamos tanto con estos seres es por su predisposición a darnos cariño de manera desinteresada, por su disposición a protegernos y por su habilidad de escuchar sin tener que decir nada en retorno. También parece que tengan una especie de radar emocional que se activa y sabe cuándo nos encontramos de un humor u otro y actúan de acuerdo a este estado emocional en el que nos encontramos.

Es realmente una bendición el tener la oportunidad de encontrar un compañero de viaje de otra especie que de una manera u otra tiene algo en común con nosotros y que a través del tiempo se convierte en parte de nuestro ser y de nuestra habilidad de sentirnos dispuestos a continuar avanzando.

Me gustaría dedicar estas palabras, este artículo, a todos los seres que comparten esta experiencia terrenal con nosotros y que de una manera u otra nos aportan parte de su energía y experiencia de vida para hacer nuestro camino más significativo y que con su manera de ser, sin expectativas ni deseos de ser amados recíprocamente nos llenan el vacío que otros seres humanos o experiencias terrenales nos dejan.

Desde el fondo de mi corazón gracias por existir y por ser como sois.

Deseándote éxitos y bendiciones.

Marc Miró

ContinuAvanzando

 

Marc Miró – enfocado en la transformación personal a través de facilitar el desarrollo de liderazgo personal para así crear las bases del éxito personal

Deja un comentario