La solitud inexistente de tu vida

En la vida todos pasamos por momentos que sentimos soledad que parece que estemos solos ante todo lo que nos está asfixiando nuestro corazón de manera lenta y dolorosa. Nuestra habilidad mental para crear historias miserables sobre quien somos y porque nos encontramos en la situación en la que estamos nos mantiene en un círculo vicioso de una soledad inexistente.

Si realmente fuésemos capaces de pararnos por unos minutos y sentir la increíble energía que fluye por nuestro cuerpo nos daríamos cuenta de que no estamos solos, que estamos siempre acompañados por la energía de una fuerza inteligente que actúa en nuestro favor aunque no nos demos cuenta y la ignoremos la mayoría del tiempo.

La facultad de vivir en el momento presente, en el ahora, con todos nuestros sentidos nos permite eliminar todo los ruidos, mejor dicho las interferencias que no nos permiten conectar con esta energía de vida que fluye día y noche en cada partícula de nuestro ser. Nuestro ciclo vicioso mental nos mantiene escuchando historias para no dormir, historias para crear un mundo paralelo, un mundo artificial que te dice cosas que te llevan al lado oscuro de tu vida, creando un telón de ceguera entre nosotros y la verdad que nos hará libres.

Entiende que NUNCA ESTÁS SOLO, siempre estás acompañado de la más poderosa de las fuerzas que puedan existir y esa es la fuerza de la energía del universo que te creo. No es algo subjetivo, es algo objetivo, algo existente que hace que puedas seguir viviendo cuando te haces un corte en tu piel, o que sigue permitiendo que tu cuerpo siga sus procesos biológicos cuando tú no estás consciente. Es una fuerza que puede elevarte a lo más alto dentro de la cadena humana si sabes escucharla. Cuando te sientas solo recuerda que hay alguien en tu interior que está escuchando y asimilando cada proceso mental que creas basado en las experiencias de vida que te han dejado un programa de trabajo, con sus actividades diarias, sus no hagas y sus puedes hacer, limitando tu habilidad de poder ser consciente de todas las posibilidades de vida aun cuando los hacerles de la vida externa te mantienen en un estado de sensación de soledad total.

marc-miro-transformacion--liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-56

Me gustaría retarte a tomarte un tiempo cada día para conocer y unirte con la fuerza de esta energía que es tuya y siempre fluye en tu interior con la intención de crear salud, paz y fortaleza. Puedes empezar esta conexión a través de las sensaciones de tu cuerpo que circulan por tu piel, esta actividad te ayudará a ser consciente del momento presente no solo en tu vida pero en tu cuerpo. Déjate llevar por estas sensaciones leves de tu cuerpo hasta que empieces a notar que tu mente se relaja y te permite empezar a sentir todo tu cuerpo, todo tu ser como un solo bloque, una unidad. En el momento que sientes a la unidad estas conectando con la energía de tu interior, con tu compañera fiel en tu camino de vida.

Deseándote una gran experiencia en este viaje hacia tu interior.  Recuerda que tú nunca estas solo, que hay alguien que te acompaña en cada paso del camino dejándote saber que está a tu servicio con el propósito que continúes avanzando hacia la vida que tanto deseas vivir.

Deseándote éxitos y bendiciones.

Marc Miró

ContinuAvanzando

 

Marc Miró – enfocado en la transformación personal a través de facilitar el desarrollo de auto-liderazgo para así crear las bases del éxito personal

2 comentarios en “La solitud inexistente de tu vida”

  1. maria del rosario fonseca salcedo

    Muchas gracias por sus palabras tan sabias y por explicarnos ese hermoso viaje hacia nuestro interior,,me gustaria ponerlo en practica para sentir esa unidad de todo mi ser y si estoy acompañada por esa fuerza poderosa mucho mejor porque me ayudara a elevarme y volar alto como las aguilas victoriosa .felicitaciones por este gran mensaje bendiciones un abrazo Marc

    1. Hola María del Rosario,
      El solo hecho de pensarlo, expresarlo, como lo haces en tus palabras, y ser consciente de esta, hace que estés conectada,
      Afirma esta energía y cuando empieces a sentir su fluir deja que su alegría te abrace y te muestre el camino a seguir. Una vez te muestre el camino toma acción para evitar que los hábitos y pensamientos del pasado se activen y anulen esta conexión. Contra más practiques el conectar más fácil se hará el sentirla e utilizarla.
      Gracias por tus palabras 🙏
      Deseándote una feliz conexión hoy y siempre
      ContinuAvanzando

Deja un comentario