Viaje al centro de la resurrección

Las montañas de la vida son similares a las montañas de un parque de atracciones donde sin esperártelo te encuentras en una fuerte bajada, como si fueras de empicado hacia el abismo de tu vida y no pudieses hacer nada, pero como si fuese magia de golpe te elevas con la fuerza y el poder del Ave Fénix que surgió de sus cenizas.

Si estás leyendo estas palabras quiere decir que estas vivo, ¡estás vivo! No es broma ni un cliché cuando te digo que deberías de mostrar gratitud a la vida por darte la oportunidad de estar aquí viendo, escuchando, razonando, sintiendo las palabras que estás leyendo. Aunque somos seres racionales a veces me pregunto por qué somos seres de tan corta perspectiva con una “estupidez” aprendida que no nos deja ver más allá de la superficialidad de la vida que llevamos en nuestros corazones con piedras que bloquean el calor del sol y la luz del poder del universo.

Si realmente has sobrevivido momentos de gran oscuridad, y no hablo de solo confusión, y de carencia de cosas esenciales,  pero de un dolor que puede desintegrar el más fuerte de los aceros, donde tu alma cruza el umbral de lo desconocido, y donde se cuestiona su origen, y su razón de vivir, entenderás lo irónico del sufrimiento diario de personas que tenemos todo lo necesario para crear una obra maestra de nuestra vida.

marc-miro-transformacion--liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-55

Toma las riendas de tu corazón, de tu alma, de tu poder y deja de dar la razón a tus miedos y confusión como si estos fuesen los dueños de tu vida, los verdaderos reyes de los cielos. Dejemos de ser hipócritas con nuestras creencias y escuchemos las palabras de la verdad, las palabras de la sabiduría que nos cuentan de nuestra resurrección a través de la muerte, de la muerte de nuestro antiguo ser atado por unas cadenas de falsedades originadas en la ignorancia de los que nos precedieron. No dejes que esa ignorancia se contagie a través de tu modelo de vida.

Nuestro viaje a la resurrección se completa cuando somos capaces de sacarnos el velo del miedo a vivir nuestra vida a nuestra manera, expresando quien somos, sin miedo a las repercusiones por mostrar nuestra esencia. Nuestra resurrección ocurre cuando nos damos cuenta que al ser genuinos se nos hace más fácil ser compasivos, empáticos y nuestra templanza de carácter se vuelve nuestro escudo divino contra las fuerzas de energías retorcidas que intentan penetrar nuestra biología atómica para reprogramarnos de nuevo para hacernos volver al rebaño de seres humanos que siguen dentro de su confusión las leyes creadas por hombres que ven sus limitaciones como las  limitaciones del resto.

El mundo que buscas, con la vida que deseas vivir, están siempre a tu lado susurrándote leyendas de otros seres humanos que cruzaron el umbral de la muerte y siguieron la luz de la verdad para convertir la oscuridad de su alma en la luz que hoy ilumina el camino de otros seres humanos. Hoy es el día donde tú puedes iniciar el viaje a la resurrección de tu ser sin esperar a llegar al abismo que un día la vida pueda crear para que despiertes de este sueño.

Deseándote éxitos y bendiciones.

Marc Miró

ContinuAvanzando

 

Marc Miró – enfocado en la transformación personal a través de facilitar el desarrollo de auto-liderazgo para así crear las bases del éxito personal

Deja un comentario