Salta al abismo de tu felicidad y conquista el mundo que te pertenece

El espacio entre nuestro presente y el lugar al que tanto deseamos llegar es lo que se podría llamar un abismo, un agujero sin fondo, donde no se puede observar lo que se mueve en sus profundidades. Como cuando queremos cruzar una piscina a través de esta y nos obliga a cruzar el espacio de agua que separa un lado de otro, el abismo que nos separa del mundo que deseamos nos obliga a lanzarnos a este para poder completar la leyenda de nuestra vida, conquistar nuestra felicidad y la vida que nos pertenece desde vimos la primera luz en este mundo tan especial.

El solo pensar en la palabra abismo hace que muchas personas se sientan sin fuerzas y sin poder para concretar el salto a este. El abismo es donde la realidad de la vida que viniste a vivir se crea, es donde te sentirás feliz aunque atravieses momentos de retos que te casi paralicen y te hagan dudar de tu decisión. Aunque parezca una contradicción el abismo al que saltamos es el abismo de nuestra felicidad, es un agujero donde por decisión nuestra y de nadie más tomamos las riendas de la dirección de nuestra vida y por lo tanto nos empezamos a sentir en control de nosotros y nuestro destino, algo que antes era mayoritariamente, directamente o indirectamente, manejado por otras personas o estructuras.

marc-miro-transformacion--liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-54

Lanzarnos al abismo es algo que nos permite derrotar a ese enemigo que llevamos dentro que intenta de muchas maneras sabotear nuestra existencia y nuestro continuar avanzando. Las claves del éxito personal tienen muchas variables que son diferentes de persona a persona. El camino a la vida que buscamos no será el mismo de otra persona aunque esté buscando el mismo destino que nosotros, ya que nuestro enemigo interior será diferente al suyo y por lo tanto tendremos que trabajar diferente aspectos de nosotros mismos.

En el momento que decidimos saltar al abismo que nos separa de nuestra visión de vida empezamos a deshacernos de las mentiras que formaban parte de la matriz de nuestra vida, una vida que era de cierta manera artificial y sin un sabor de felicidad y paz completo. Con el tiempo y con nuestro avanzar por el abismo este mundo que dejamos atrás nos parecerá como algo irreal, algo que no tenía sentido, y cuando llegamos a esa realización nuestro ser entenderá que la vuelta atrás hacia ese mundo ahora desconocido no ocurrirá o será permitido por la sabiduría de nuestro ser.

Aunque muchas personas sientan que no saben dónde su abismo se encuentra yo no tengo ninguna duda que todos sabemos dónde nuestro abismo se encuentra, el reto proviene de nuestro anclaje al presente que nos ata al pasado y a todo lo que se ha formado en nuestro mundo mental. Necesitamos tomar el tiempo y buscar el espacio para conectar con el punto de lanzamiento o apertura hacia nuestro abismo, donde nuestros poderes aumentan, donde nuestra razón de existir está clara y donde sabemos que vale la pena luchar para ahora si llegar a un mundo donde nuestro esfuerzo será recompensado con las riquezas del cielo y la tierra.

Deseándote éxitos y bendiciones.

Marc Miró

ContinuAvanzando

 

Marc Miró – enfocado en la transformación personal a través de facilitar el desarrollo de auto-liderazgo para así crear las bases del éxito personal

Deja un comentario