Antes de ver la luz hay que ver la oscuridad

Mientras estoy aquí esperando mi vuelo que me llevara a un nuevo destino, donde mi “destino” seguirá mostrándome quien soy y quien puedo ser, mi mente me lleva a recordar que tuve que ir a ese lugar, a esa oscuridad que es parte de mi mente, para estar hoy aquí en el camino de la luz, de la vida, que aunque tiene sus momentos con sus piedras, estas no duelen sino que sirven como prueba de la fe que tengo en lo que espera al final del túnel donde los miedos se transforman en linternas y te enfrentas con el otro “yo” que te mantuvo en la oscuridad por la mayoría de la vida.

marc-miro-transformacion--liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-78

El llegar al final del túnel del camino de la vida que buscamos vivir, donde nuestro corazón se une con la vida que pasa enfrente de nuestros ojos cada segundo y minuto depende de la capacidad de nuestra consciencia en enfrentar la oscuridad que nos acompaña en el interior de nuestro ser. Todos llevamos con nosotros unas nubes de oscuridad que nos acompañan y canalizan la lluvia de nuestros miedos con la finalidad de hacer crecer las raíces de la inseguridad y complacencia.

Pero tu historia puede tener un final feliz si decides que sea así. Cada persona tiene que llevar su propio proceso, y nadie más puede hacerlo por nosotros, es algo intransferible. Cuando decidimos tomar la responsabilidad de romper con algo que no existe en el mundo físico pero en el mundo interno de nuestra mente todo alrededor nuestro empieza a tener otro sentido, lo que nos rodea y experimentamos lo vemos como una herramienta necesaria para nuestra trasformación. En ese momento entendemos que el sufrimiento que hemos pasado y seguimos intentando manejar puede ser trasformado en sabiduría y prosperidad.

A veces cuando reflexiono sobre el camino de vida que he vivido todo parece un sueño, donde muchas de las experiencias vividas se disuelven en la neblina del humo de la destrucción de un mundo sin sentido y sin color. El poder recordar y reflexionar sobre el pasado me ayuda a canalizar el conocimiento y sabiduría que las consciencia de lo vivido me han generado.

Todos, sin ninguna excepción debemos traspasar la neblina de la destrucción de los pensamientos de pasado donde el miedo reinaba y conquistaba cada uno de nuestros sueños y con eso absorbía la energía de vital de nuestro ser. No tengas miedo, lo único con lo que luchas es contra ti mismo, por lo tanto una vez rompas con el hábito de ser quien eras tu vida se sentirá y vivirá de una nueva manera más acorde con lo que tu corazón sabe que te pertenece.

Deseándote éxitos y bendiciones.

Marc Miró

ContinuAvanzando

 

Marc Miró – enfocado en la transformación personal a través de facilitar el desarrollo de auto-liderazgo para así crear las bases del éxito personal

Deja un comentario