El día que tu mente dice “no puedo más” y tu corazón dice “sé que lo puedo hacer y lo voy a hacer”

Hay momentos en la vida de cada uno de nosotros donde nuestra capacidad de aguantar más y continuar avanzando se va agotando, nos sentimos confundidos, nos cuesta tomar decisiones, y empezamos a dudar si hicimos lo correcto saltando al vacío fuera de la zona de confort a la que estábamos tan acostumbrados.

Estos momentos son momentos de fatiga mental y física, hemos intentado romper a través de la pared que nos mantenía en un nivel y con unos resultados que no estaban a la altura de lo que buscábamos. En estos momentos es donde nuestro carácter se forma, donde lo invisible nos pone a prueba sabiendo que si cumplimos con nuestra misión el cielo será nuestro.

marc-miro-transformacion--liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-77

Uno sabe que está comprometido totalmente con su camino, con su visión de vida, cuando a pesar de estas sensaciones y cansancio es capaz de decir “quiero continuar avanzando, sé que lo puedo hacer y lo voy a hacer”. Hay que ser bien claros en que si fuse tan fácil el que llegásemos a nuestra visión de vida, no habría tanta miseria mental por el mundo y el trato en seres humanos y con nuestro planeta sería muy  diferente, además que nunca podríamos desarrollar toda nuestra capacidad como seres humanos. Nuestra frustración se refleja en la manera en que nos tratamos a nosotros mismos, a los demás y a lo que nos rodea.

Estoy totalmente convencido que nuestro desarrollo como ser humano es proporcional a nuestra habilidad a superar los diferentes niveles que la vida nos presenta para poder llegar a nuestra meta final. Como escuche de alguien una vez “contra más grande sea el reto más grande será el premio” debemos entender que los grandes retos son capaces de transformarnos en alguien que nunca ni nosotros ni nadie hubiese imaginado. La clave es el tener la fuerza interior suficiente para poder sobrellevar el reto.

Si la visión de nuestra vida, la meta final, por la que estamos luchando es suficientemente poderosa y nos genera una gran pasión y obsesión podemos tener más seguridad de que al mantener esta en nuestra mente seremos capaces de manejar nuestro estado mental cuando la cosas estén en su peor momento y así dejar que ese mal momento pase y la luz del camino del éxito salga en el horizonte para mostrarnos los tesoros de aquel que tiene paciencia y persevera en sus objetivos.

Deseándote éxitos y bendiciones.

Marc Miró

ContinuAvanzando

 

Marc Miró – enfocado en la transformación personal a través de facilitar el desarrollo de auto-liderazgo para así crear las bases del éxito personal

2 comentarios en “El día que tu mente dice “no puedo más” y tu corazón dice “sé que lo puedo hacer y lo voy a hacer””

Deja un comentario