Sumérgete en el mar de la vida, recupera tus sueños y la pasión por vivir

En lo más profundo de nuestro mar de la vida yacen nuestros sueños esperando ser rescatados del olvido. El poder de crear la vida que buscamos proviene de la capacidad que tengamos de sumergirnos en este mar y rescatar, como un tesoro hundido, los sueños que un día iluminaron el mundo mental y energético de nuestro ser. Esos sueños son como un suero de vida que contra más penetra en nuestro cuerpo más vivo este se siente.

El mar de nuestra vida con sus tempestades y sus momentos de calma nos mantiene ocupados intentando sobrevivir y al mismo tiempo forzándonos a reflexionar sobre la decisión de tomar el riesgo o no de bajar a las profundidades, de un mundo desconocido por nosotros, para rescatar lo que un día estuvo en la superficie de nuestra vida y que ahora con el tiempo se fue lentamente hundiendo en el olvido. Aunque nuestras fuerzas parecen disminuir con el tiempo el saber que nuestros sueños aún están intactos nos permite sentir la esperanza de que podemos transformar nuestras vidas en el momento que lo decidamos.

marc-miro-transformacion--liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-84

Respiremos hondo y tomemos el impulso necesario para hundirnos en las profundidades de nuestro mar con la paz mental de saber que esto es lo que siempre hemos deseado hacer y que el desterrar nuestros sueños traerá otra luz de posibilidades en nuestras vidas que en estos momentos entendemos debe de cambiar.

Una vez tomemos la decisión de lanzarnos al mar la vida se asegurara de proveernos lo necesario para poder completar nuestra aventura. Esto no quiere decir que el camino no estará lleno de retos y dificultades, al contrario estas dificultades y retos serán las herramientas necesarias para que cuando retornemos a la superficie nos hayamos transformado en la persona, con el carácter y habilidades, que convertirá esos sueños en realidad.

Como la gran leyenda del básquetbol Americano dijo una vez “Puedo aceptar el fracaso, pero no acepto el no intentarlo” nuestra misión de vida se debe de basar en saber que el fracaso es parte del camino pero que la llave de oro al paraíso es el solo hecho de intentarlo.  Lancémonos y recuperemos nuestros sueños.

Deseándote éxitos y bendiciones.

Marc Miró

ContinuAvanzando

 

Marc Miró – enfocado en la transformación personal a través de facilitar el desarrollo de auto-liderazgo para así crear las bases del éxito personal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ESEspañol
en_USEnglish es_ESEspañol
A %d blogueros les gusta esto: