No te rindas, sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón

Hay momentos donde el peso de lo que está enfrente nuestro parece que nos vaya a hundir en un mar de desesperación, nuestra mente está cansada y sin energía, no vemos la salida de esta situación. Estos momentos son los momentos que pueden marcar la diferencia entre quedarte donde estás o cruzar el puente del cambio hacia otro momento muy diferente al anterior. En el momento que decidimos cruzar ese puente nuestra vida, sin saberlo nosotros, empieza a cambiar.

marc-miro-transformacion--liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-85

Déjame decirte que contra más grande es el reto más grande es la recompensa de lo que te espera al final de ese momento, donde nuestras fortalezas son puestas a prueba y donde por un momento estamos a punto de desistir. En estos momentos donde somos capaces de luchar contra nuestros pensamientos “retorcidos” que intentan trabajar en nuestro beneficio haciéndonos creer que es demasiado dolor y esfuerzo para nosotros, y que estaremos más seguros y sin dolor en el lugar que nos encontrábamos.

Como el gran campeón de boxeo, Muhammad Ali, una vez dijo “no te rindas, sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón.”, nuestro dolor es solo momentáneo, pueden ser segundos, minutos, horas y hasta más tiempo, pero al final sin ninguna duda este dolor desaparecerá y un nuevo “yo” reaparecerá, un nuevo “yo” en forma de campeón con una nueva mentalidad y fuerza aparecerá a través del humo que el proceso de continuar avanzando dejo en cada batalla que se conquistó.

Hoy te digo sin ninguna duda de que tienes todo lo que necesitas para llegar a tu meta, a tu éxito, a la vida que tanto deseas. Con solo decidir que lo deseas más que nada en el mundo y con la acción que este pensamiento continuo generará tu vida empezara a transformarse y con esta tú también te transformarás para siempre. No le tengas miedo a lo que no muerde o hiere físicamente pero mentalmente, busca el enfrentarte a los retos que sabes son la puerta a tu destino, a la vida que viniste a conquistar.

Hoy y siempre continúa avanzando.

Deseándote éxitos y bendiciones.

Marc Miró

ContinuAvanzando

 

Marc Miró – enfocado en la transformación personal a través de facilitar el desarrollo de auto-liderazgo para así crear las bases del éxito personal

Deja un comentario