“No es justo”, pero continuo avanzando

Cuantas veces escuchamos la frase “no es justo” para compararnos con las situaciones de otros o con lo que pensamos que la vida nos debe. Seamos sinceros y honestos, primero la vida no nos debe nada ya que nos deberíamos de sentir afortunados de ser ese 1 entre 400 Trillones de posibilidades de haber sido concebidos, y segundo, solo por el hecho de haber nacido en este mundo se nos está dando la oportunidad de descubrir el poder creativo que tenemos si somos capaces de darle una oportunidad a quien realmente podemos ser.

Empecemos a realmente ser conscientes de que la justicia empieza por uno mismo, nunca podemos compararnos a otros ya que nunca podremos entender las conexiones mentales y motivos que otros seres humanos mantienen en su mundo. Cada segundo, cada minuto y momento que perdemos enfocándonos en la vida de otros es un tiempo que se va y que nunca volverá, un tiempo que si es utilizado en nuestro favor puede ser la clave entre quedarnos donde estamos o continuar avanzando hacia la vida y la justicia de tanto deseamos.

marc-miro-transformacion--liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-86

Como bien expreso Steve Jobs, el co-fundador de Apple, “Recordar que vas a morir, es la mejor manera que conozco para no pensar que tienes algo que perder. Ya estás desnudo. No hay ninguna razón para no seguir a tu corazón.”, si tenemos presente que al final del día todos vamos a morir no tenemos nada que perder si nos lanzamos a buscar lo que realmente deseamos y con esto definimos la justicia que tanto buscamos en nuestro mundo.

Por qué perder el tiempo en pensamientos que nos mantienen en el mismo lugar y con una mala energía emocional, y por qué no ser conscientes de que tenemos el poder, si realmente lo creemos, de hacer lo que deseamos con nuestras vidas. Nuestro poder radicar en la capacidad que tengamos de dominar nuestro mundo mental que está siendo bombardeado continuadamente por lo que absorbemos por nuestros sentidos y por la experiencias grabadas en nuestras mentes, creando estados emocionales con no facilitan el crear lo que llamamos justicia en nuestras vidas.

Decidamos el tomar las riendas de nuestro mundo, dejemos que la justicia de otros sea su justicia y no la nuestra, utilicemos todo nuestro tiempo y enfoque en desarrollar nuestra mente y nuestras habilidades para que podamos estar preparados a crear lo que siempre quisimos crear.

Deseándote éxitos y bendiciones.

Marc Miró

ContinuAvanzando

 

Marc Miró – enfocado en la transformación personal a través de facilitar el desarrollo de auto-liderazgo para así crear las bases del éxito personal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ESEspañol
en_USEnglish es_ESEspañol
A %d blogueros les gusta esto: