Despierta “El Héroe” que hay en ti y conquista las riquezas de tu mundo

Las batallas más grandes que el ser humano ha sobrellevado se iniciaron en la mente de un individuo, el cual sin ser consciente del impacto de sus decisiones inició una reacción en cadena que cambio la historia de nuestro mundo para siempre. El héroe que cada ser humano lleva dentro tiene esa capacidad y poder de trasformar el mundo con solo una decisión, con solo un paso hacia delante con la convicción de que el escudo de su alma y la fuerza de su deseo por conquistar su mundo son lo suficientemente poderosas para derrotar a cualquier dragón del miedo que desee impedir el que el héroe inicie su camino y continúe avanzando.

No tengo ninguna duda que cada uno de nosotros vinimos a este mundo con un héroe dentro de nuestro ser, que fue diseñado y programado para darnos el poder del universo para la creación. Busquemos en lo más profundo de nuestros ser y llamemos a voces a ese héroe que está esperando ser activado con toda la fuerza y poder acumulado a través de los milenos de sabiduría que se grabaron encada átomo del universo que nos creó.

marc-miro-transformacion--liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-91

No tengas miedo de ese héroe, esa fuerza que te dice que tú puedes a pesar de lo que hayas dejado entrar en tu mente al pasar de los años. Este héroe se comunica contigo día y noche en forma de mensajes que intentan crear consciencia de lo que en tu infancia conocías y que con el humo de las tinieblas de los miedos que te acechan te hizo casi desaparecer.  Abre tu mente a esta  voz y deja que te llene la mente y el cuerpo de la creencia de que tienes todo lo que necesitas para iniciar lo que sabes te pertenece.

Demostremos al mundo que todos tenemos el derecho de convertir nuestros sueños en realidad y que todos tenemos el poder de crear el mejor mundo para que otros más tarde lo disfruten y sean capaces de crear la felicidad y prosperidad que en un inicio nos negamos a reconocer. Enseñemos a nuestros hijos, familiares, vecinos y personas que nos rodean que la clave de nuestra felicidad consiste en despertar el héroe que nos fue dado y que tiene todas las armas para derrotar a la oscuridad que la humanidad ha querido crear a través de los sistemas restringidos y las culturas que en un tiempo tenían su fin pero que sin embargo ahora están obsoletas y sin sentido.

Toma el control de tu vida y rompe las cadenas que mantienen encarcelado a tu héroe interior que sabe lo que necesitas hacer y como para sentirte completo y lleno de felicidad. Abre las puertas para que otros empiecen a creer en sí mismos y en el poder que tienen, y así completar el camino de tu vida que la fuerza de tu alma y corazón saben que tienes.

Deseándote éxitos y bendiciones.

Marc Miró

ContinuAvanzando

 

Marc Miró – enfocado en la transformación personal a través de facilitar el desarrollo de auto-liderazgo para así crear las bases del éxito personal

Deja un comentario