La locura de luchar contra tu locura y saber que esta es la única salida hacia tu transformación

A veces me pregunto porque uno continua avanzando hasta en los momentos que siente que quiere escapar y volver a lo que antes era un vida normal pero ordinaria, donde uno se sentía seguro y se permitía el vivir con las debilidades mentales que lo forzaban a vivir una vida que no quería vivir. Uno puede llegar a puntos de locura cuando está atravesando momentos de cambios donde el proceso de trasformación le pide que haga lo que siempre ha tenido temer, y con lágrimas y dolor continua avanzando hasta que el día del reto pasa y el nuevo sol con una nueva energía emerge para crear un punto de energía nueva, una nueva fuerza y esperanza, en nuestro mundo mental.

Aunque sabemos que hemos pasamos un reto también sabemos que debemos pasar otros más en el camino a nuestra transformación total que nos permitirá tomar las decisiones, obtener la sabiduría y el carácter para tomar acciones que nunca antes hubiésemos tomado. El camino de un ser humano que tiene la fuerza de su locura como guía hacia la vida que busca es un camino de descubrimientos y limpieza mental, donde con cada paso que nos fuerza a luchar, a rezar y hasta llorar, estamos creando un ser humano de un nivel superior, un ser humano que tiene la capacidad de ver el mundo como es, un juego hecho a la medida del ser humano con el propósito de maximizar su potencial.

marc-miro-transformacion--liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-93

Nuestras escusas son los frenos de nuestra mente para que no entremos en ese mundo de locura mental donde nuestra luz interior lucha contra el dialogo interno creado por nuestros miedos que nos paralizan y nos fuerzan a desistir de continuar batallando a ese momento de dolor sabiendo intuitivamente que este dolor es temporal y que nuestra victoria está al otro lado de este dolor pasajero.

La locura de luchar con nuestra locura es algo que es parte del camino de evolución del ser humano. Como parte de nuestra evolución debemos poder limpiar cualquier impureza que no nos permite ser el potencial acumulado que nos fue dado por el universo cuando nacimos en este mundo.

Entiende que esa locura es algo temporal y que si tienes el coraje de continuar luchando para así completar las acciones que sabes te llevaran al paraíso que buscas la visión de tus ojos se transformara y la visión que tienes del mundo y de ti en el mundo será la correcta para que tu vida tenga un significado y con esto podrás encontrar la felicidad y prosperidad que tanto buscabas.

Deseándote éxitos y bendiciones.

Marc Miró

ContinuAvanzando

 

Marc Miró – enfocado en la transformación personal a través de facilitar el desarrollo de auto-liderazgo para así crear las bases del éxito personal

2 comentarios en “La locura de luchar contra tu locura y saber que esta es la única salida hacia tu transformación”

  1. Lo que dices es muy cierto. Actualmente estoy en la fase de lucha contra mis miedos y debo decirte que es muy duro. Desde que me levanto hasta que me acuesto, lo único que tengo en mi cerebro es un parloteo mental que me hace dudar hasta de la más insignificante decisión. Las dudas me paralizan, me hacen retroceder y no avanzo pues estoy en un constante dilema. Hace dos años dejé de trabajar en lo que había estudiado, estuve 15 años ejerciendo mi carrera pero no continué pues no es lo que me apasiona. Desde entonces he estado en un camino de reencuentro conmigo misma, a través de psicoterapia, coaching y otras herramientas que he adquirido en el tiempo. Sin embargo, en el área profesional me siento insegura pues apenas me estoy iniciando en algo que me gusta, pero no tengo la experiencia. Todos los miedos se me disparan cada vez que quiero comenzar un proyecto, es realmente agotador.

    1. Hola Debbie,
      Entiendo tu situación, algo por lo que yo también he pasado. Aún a veces ese «parloteo» mental intenta aparecer y recordarme el pasado para así intentar sabotearme. Con la práctica en el manejo mental, con la dedicación, propósito en algo que realmente te apasione y te ayude a utilizar tus habilidades naturales, innatas, podrás ir tomando el control de esos momentos que parecen tan reales pero que solamente son el reflejo o espejismo de algo que nos fue dado y en su momento no tuvimos más opción que absorber.
      Tú puedes crear tu propia realidad mental, protegerla y así crear una nueva manera de ver el mundo y a ti misma dentro de este.
      Deseándote éxitos y bendiciones 🙏🏻
      ContinuAvanzando 👏🏻💪🏻

Deja un comentario